domingo, 19 de diciembre de 2010

UN SALUDO MUY ESPECIAL DE PAPITO RINCÓN EN NAVIDAD

Un saludo muy especial, para todos los habitantes entre el caño de junquito y la rancheta del balneario y el badén de Hato Nuevo y la laguna de la seiva, los cuales respondemos al mote de MAEÑOS.

Hago hoy una especial mención a un miembro y hermano del grupo de nosotros, el cual se nos fue a destiempo, Miguelito Colón, para el cual pido a Dios su eterna Paz y descanso eterno.

A todos mis compueblanos ausentes y presentes en nuestro terruño, les deseo que pasen unas felices pascuas y un muy próspero año 2011, y que Dios nuestro señor los colme de dicha y prosperidad y que cada día podamos ser mejores seres humanos, tanto para nuestro pueblo como para nuestro país, son los deseos de un hijo de Mao portador de la cédula #11324 serie 34 y que responde al mote de,
Papito Rincón
Quien aun en la distancia mantiene a Mao en el corazón,

FELICIDADES DE MECC.

10 comentarios:

  1. Papito, que gusto me da saber de ti. Felicidades eternas para ti junto a tu sagrada familia. Te manda a decir caupi y chiche en las 300, que todavia 30 años despues hay una cosita pendiente que con los interesesha aumentado bastante.

    Rolando Espinal

    ResponderBorrar
  2. Papito.
    Felicidades a usted y familia. Que el 2011 venga preñado de (y para) cosas buenas... y que sea múltiple el parto: lo suficiente de todo lo que desea... pero sobre todo, mucha salud!
    un abrazo.
    Isaías

    ResponderBorrar
  3. Papito : Tus buenos deseos se ponen en reversa para los tuyos,y que los buenos momentos que nos quedan podamos disfrutarlos 110 %.

    Tu me dijiste que le habías pagado a Chiche y a Caopí, no se porque Cuchara dice eso ¿como es por fin ? yo sé que solo falta Julian del Colonial. ¿Gracias por el perfume;y dime si le compraste el de Niris, Rolando está muy feliz con ese regalo a su esposa.

    Abrazos
    Manito

    ResponderBorrar
  4. ¡Sopla, cachimbito de barro con calimetico de bambú! Mucho tiempo ha que no tenía noticias de este gran amigo mío. Constituye para mí una satisfacción inmensa volver a saber de este jocoso viejevo que relataba hilarantes anédoctas de sus propias vivencias, como ésta, en la cual en un velorio de gente muy humilde no brindaron, a muy altas horas de la noche, café ni Pancho Quezada, don Papito exlosionó, y dijo:¡si no saben hacer velorios, no se metan! Feliz navidad, amigazo de siempre. Niño Almonte. franal56@hotmail.com

    ResponderBorrar
  5. POTENCIA.

    Ahora con muchos territorios liberados de las constantes invaciones. Qué bueno haberle recordado tus cosas a los Maeños, si no, no habria aparecido para llenarte de bendiciones y salud junto a tu familia. Espero que el final de este año y el comienzo del otro, todos tus propósitos sean cumplidos, para regicijo tuyo y nuestro también. Te recuerda con mucho cariño,
    Ley Sime.

    ResponderBorrar
  6. Manito me tope con Julian(colonial), y le mando a decir a papito, que no se preocara;que dejara eso asi porque ahora $200 no equivalen a nada.

    Rolando Espinal

    ResponderBorrar
  7. Cuantas sorpresas me he encontrado en este medio, viejos conocidos y viejos amigos como: Diomedes Rodriguez, Ninito Almonte, Rolando Espinal, Minito Santana, Evelio Martinez, Lavinia del Villar, Papito Rincon, Fernando Rodriguez, Fernan Ferreira, Ley Sime, Isaias Ferreira y otros, mis felicitaciones por sus escritos.

    Papito Marmol
    rmarmol123@hotmail.com

    ResponderBorrar
  8. Papito Mármol, mi estimado "manganzón" (¿te acuerdas?) de aquellos años juveniles de los serruchos y las serenatas con tocadiscos, cuánto placer me da que te comuniques con nosotros. Sigue en sintonía y quiero decirte que si deseas contribuir con escritos para MEEC, eres bienvenido... aquí no hay profesionales de la escritura (excepto Niño Almonte, Manuelo, Carlitos y Rafael Darío)... gracias por comunicarte con nosotros y sigue dando a conocer nuestra página que es de todos los maeños.
    Feliz Navidad y un Próspero 2011.
    Sinceramente,
    Isaías

    ResponderBorrar
  9. papito llamame tu tu pana full mazerosky comas 1057@yahoo .com 1973 960 1916

    ResponderBorrar
  10. papito rincon,
    Que alegria tan inmensa recibi al leer tu felicitacion de Navidad para todos tus compueblanos;amigos de correria e infortunios; pues se volcaron a mi mente todos esos momentos maravillosos que pasamos mis hermanos (lilito,Ruben,choco) y yo(rosemary-alias-memela)cuando viviamos en el rincon. La gente se preguntara por que siempre que pongo mi nombre,tambien pongo mi apodo? porque creo que al igual que al choco,mis amigos de la infancia no me conocen por mi verdadero nombre: Rosa Maria Rodriguez; incluyendo a papito rincon y a otros viejos amigos como Isaias Ferreira. Mi querido y viejo amigo, espero que aun te conserves tan alegre y chistoso como te conoci. Que buenos tiempos aquellos: pobre,pero felices....realmente felices!
    No pierdo la esperanza de volverte a ver y ojala que ese encuentro suceda en nuestro querido y nunca olvidado pueblo,pues se que tanto tu como yo llevamos a Mao en el corazon!!!!

    Recibe todo el carino de alguien,que como tu, disfruto de momentos inolvidables en nuestro querido y recordado barrio de el "Rincon".

    Rose Mary (Memela)

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador