domingo, 12 de diciembre de 2010

¡DON FRANCISCO ALMONTE LES SALUDA EN NAVIDAD!

Apreciados lectores:

Por este medio agradezco sobremanera la participación de ustedes a nuestro portal Mao en el corazón el cual ha tenido un crecimiento sostenido, tanto en colaboradores como en lectores, que ha permitido divulgar al mundo aspectos interesantes de la cultura e idiosincrasia colectiva de nuestra querida patria chica. Aprovecho esta preciosa oportunidad para desear que el Señor derrame sobre todos ustedes toda clase de bendiciones en navidad y Año Nuevo.

¡Felicidades y suerte siempre!

Deseos fervientes de don Francisco-Niño- Almonte.

FELICIDADES DE MEEC.

6 comentarios:

  1. Niño,
    Te agradecemos sobremanera tu valiosa participación en Mao en el Corazón aun cuando sabemos que la mayoría de veces careces de tiempo. MEEC se honra con tu participación en este proyecto que es de los maeños sin distinción de personas.
    Isaías

    ResponderBorrar
  2. Niño Almonte : Si merezco una excusa debe hacerlo,ya que la Navidad te brinda el momento.
    Me llené de orgullo al ver los honores rendidos por nuestro pueblo,tal como sucedió,ya que tus aportes a nuestra sociedad significan mucho para su desarrollo.
    Mis deseos para estas Navidades,que siga disfrutando esos honores junto a tu esposa y familia.
    A pesar de mis felicitaciones tardías, nuestra amistad que dista de varios lustros se mantiene con los requisitos exijidos por la mísma;SINCERIDAD.

    Dios los bendiga

    Manito

    ResponderBorrar
  3. Ese que ven ahi, ha sido un fiel compañero de la vida, al que no le regaño nada por todo lo vivido y filosofado en buena lid. Amigo de infancia, de estudios y vivencias, por lo que junto a el le profeso bienestar, paz y tranquilidad a los que nos unimos mediante esta pagina de mao en el corazon. Felicidades a su director y todos sus colaboradores y lectores. Ley S.

    ResponderBorrar
  4. Niñaso, me alegra mucho ver su mensaje,y por lo tanto me tome la parte que me tocaba. Para agradeserselo, sin tener que entrar en el lexico que solo los grandes poetas y escritores como usted, Angel Berto, Fernan Ferreira, Evelio Martinez,Manito Santana,Ley Sime, Fernando Rodriguez, Juan Colon, Deyanara, Lavinia,etc.etc., pueden darse el lujo de usar,yo solo quiero darle las gracias a nombre mio mio y a nombre de muchos a los cuales no les llega este mensaje.

    Gracias niño, Rolando Espinal

    ResponderBorrar
  5. Hola mi apreciado amigo
    Usted si que es un ejemplo a seguir y siento especial honra de contarme entre sus amigos. Al ver su foto, gratos recuerdos vienen a mi mente.
    Que El Todopoderoso bendiga ese caudal de conocimientos con que le ha premiado y derrame sobre usted y los suyos salud y miles de bendiciones, hoy, manana y por siempre.

    Gracias por su hermoso mensaje!!

    Diomedes Rodriguez
    dirm1950@gmail.com

    ResponderBorrar
  6. Querido Niño: ¡Cómo me honran tus hermosas palabras, y qué privilegio tuve de tener un alumno como tú! Te voy a repetir una frase que dije de corazón a ciertos alumnos, y que a Isaías le encanta. Es para ti también: "Cuando la siembra da cosecha tan maravillosa, ¡qué orgullosos nos sentimos de haber estado en contacto con la semilla".
    Felicidades, y gracias por ser tan generoso.
    Tu maestra de siempre, Lavinia.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador