lunes, 13 de diciembre de 2010

¡FELIZ CUMPLEAÑOS Lic. LUCÍA TAVERA DE FERREIRA!

Hoy está de cumpleaños la presidenta del Comité de Historia de Mao, Inc., la Lic. Lucía Tavera de Ferreira, la columna que junto al Dr. Norman Ferreira es sostén de la talentosa familia FERREIRA TAVERA. MEEC se une al Dr. Ferreira, y a sus hijos, la Dra. Rochy Ferreira y familia, la Lic. Licelot Ferreira y familia, al Ing. Norman Augusto Ferreira y al Ing. Julio Ferreira y familia, para desearle a nuestra Lucía todo género de venturas, bienes y salud, hoy y siempre. ¡Felicidades siempre, Dña. Lucía!

La quiero mucho mi cuñada.

8 comentarios:

  1. Lucia: desde mi humilde rincon te deseo muchísimas felicidades, te aprecio, en el tiempo que laboramos en el CURNO,conocí tu sencillez y el amor al trabajo, no es para menos, tiene al lado un viejo roble.

    Cariño de siempre.

    Angel Berto Almonte

    ResponderBorrar
  2. Gracias en nombre de todos Tito Isaías querido, te quiero muchísimo.

    ResponderBorrar
  3. Siempre Picola querida... terror de tío Fello... Jajajaja...
    A la Dña. que se tire uno a mi nombre y que estoy esperando me escriba... pues quiero que conversemos acerca del CHMI...
    Un besote.
    Tito Isaías

    ResponderBorrar
  4. Dime una cosa Picola... ¿es Licelot Lic. o Dra. en Derecho?
    Tito Isaías

    ResponderBorrar
  5. Mi Querida Lucia!
    Feliz Cumpleanos! que bueno encontrarme con un motivo feliz aunque sea tarde en el dia. Te deseo siempre lo mejor, las mas grandes de las bendiciones a quien siempre ha sido una verdadera madre para mi. Gracias, Rochy(terror necesario de papi!), Lily, Augusto Y Julio por haber compartido el gran amor de Lucia conmigo de ninos y siempre.
    El mas calido de los abrazos, desde el frio invierno de New York.

    Gise

    ResponderBorrar
  6. Muchas felicidades a mi adorada profesora y hermana, que cumpla muchos años más llenos de miles bendiciones del Señor, acompañada de muchas salud, amor, armonía y sobre todo, mucha paz en unión de su hermosa familia; que lo pase súper bien.
    Thamara Rodríguez Arté

    ResponderBorrar
  7. Un poco tarde, pues estuve sin internet todo el día de ayer, me uno a la alegría y festejos de la Familia Ferreira-Tavera en el natalicio de mi querida cuñada. El rol desempeñado por ella, junto a nuestro hermano mayor, ha sido un faro que nos ha guiado en las noches borrascosas, que en ocasiones, nos ha deparado la vida.

    Comadre, cuñada, hermana mayor: Que el Señor nos la guarde por muchos años más, como ejemplo viviente de esposa, madre y amiga ejemplar.

    Un beso y todo el amor del mundo (en BRUTO como diría Tío Fello).

    Fernan.

    ResponderBorrar
  8. LUCIA, en esta fecha tan importante en tu vida, me uno al recogijo de todos tus familiares y amigos, y pido al todopoderoso por la conservación de tu salud y larga vida.FELICIDADES !!!
    Humberto Perdomo.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador