jueves, 9 de diciembre de 2010

¡MUCHAS FELICIDADES!

Estimado Sr. Director
Déjeme primero felicitarlo a usted y a sus colaboradores por un proyecto tan lindo come este de Mao en el Corazón, tan variado y llevado con tanto tino.
No soy de Mao, pero una amiga maeña me habló de esta excelente página la que leo a diario y nunca me defrauda. Como dijo uno de sus lectores en un comentario: ustedes han comenzado algo que tarde o temprano todos los pueblos imitarán, pero si quieren hacerlo bien hecho, tendrán que visitar esta página para aprender.
Felicidades a usted y a todos los maeños y dominicanos dondequiera que estén en esta navidad y en el año que se aproxima. ¡Paz al mundo!
Pancho Martínez
Profesor de la UASD

FELICIDADES HOY SIEMPRE. MEEC.

1 comentario:

  1. Gracias don Pancho por sus elogios y por ser un lector y admirador de MEEC. Haremos todo lo humanamnete posible para nunca defraudarlo. Siga leyendo y difundiendo a Mao en el Corazón.
    Felicidades y suerte siempre.
    Isaías

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador