lunes, 27 de diciembre de 2010

DECLARAN 2011 AÑO DE LA RECUPERACIÓN DE LOS ESPACIOS PÚBLICOS EN MAO

SERVICIO PÚBLICO

Con el objetivo de lograr mayor higiene, mejor organización y más embellecimiento de la ciudad, la Sala Capitular del Ayuntamiento de Mao declaró el 2011 como “el Año de la Recuperación de los Espacios Públicos Municipales”.

El Alcalde José Peralta y los honorables miembros del Concejo Edilicio, destacaron la importancia de mejorar el entorno urbano y para ese propósito piden la colaboración de la comunidad. El primer paso será promover y ejecutar la limpieza de todos los solares baldíos, conforme a un programa de regularización en el que, en principio trabajarán los Departamentos Jurídicos, Planeamiento Urbano y Servicios Municipales de la Alcaldía.

Según consta en una ordenanza municipal, los dueños de los solares en estado de abandono serán conminados amablemente a resolver el problema en lo inmediato, y si rehúsan acatar la medida, una brigada de obreros del cabildo hará el trabajo, pero el costo de la limpieza en que incurra el ayuntamiento les será cobrado multiplicado por tres a los propietarios negligentes.

En ese sentido, las autoridades edilicias llaman la atención a los dueños de solares baldíos para que de motus propio inicien la limpieza de sus predios, y de esa forma eviten futuras consecuencias legales y económicas.

El otro paso de las autoridades municipales con el objetivo de mejorar el entorno urbano en Mao, será regular con más eficiencia el uso de los espacios públicos, cuyo procedimiento será el mismo que se aplicará a los solares baldíos, con multas ascendentes al triple del costo incurrido por la Alcaldía.

PRENSA Y RELACIONES PÚBLICAS
27/12/2010

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador