domingo, 12 de diciembre de 2010

¡EL NIÑO JESÚS DERRAME SUS BENDICIONES SOBRE NOSOTROS!

Isaías,

Un saludo especial y mis mejores deseos de felicidad y éxitos para usted, su familia y la vasta familia de Mao en el Corazón; un abrazo fraternal y caluroso en estos frescos días de la navidad a todos lo que honran este portal con su valiosa visita. Al niño Jesús, cuyo nacimiento conmemoran los hombres de paz y buena voluntad, le ruego en nombre de todos que derrame sus bendiciones sobre nosotros en esta navidad y nos permita un año 2011 cargado de alegría y prosperidad.

Ignacio Márquez

FELICIDADES DE MEEC.

2 comentarios:

  1. Ignacio, felicidades a usted y familia. Su profesionalidad y la seriedad de sus artículos de opinión y sus reportajes hacen de usted un gigante que añade otra dimensión a MEEC, lo cual nos enorgullece. Con usted, Mao está bien servido y cuidado.
    Gracias y tenga un excelente 2011, lleno de salud y parabienes.
    Isaías

    ResponderBorrar
  2. Ignacio es un joven de excelente formación profesional y con mucha entrega a su labor de comunicador social, cualidades que le han convertido en un servidor sobresaliente de noticia y editorialista excepcional del Cibao Occidental. Siga hacia delante y feliz navidad. Lo admira Francisco Almonte.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador