miércoles, 8 de diciembre de 2010

¡FELICES PASCUAS!

Desde Miami, con todo mi corazón vía Mao en el Corazón, les envío a mis compueblanos ausentes y presente en nuestro bello terruño todo género de dicha, paz y sobre todo mucha unión familiar de parte mía y mis cuatro hijos, los cuales aun naciendo fuera de Mao se sienten maeños.
¡Felices Pascuas!
Susana Jáquez

FELICIDADES HOY Y SIEMPRE. MEEC.

3 comentarios:

  1. Susana, te voy a dar un sano consejo para que te hagas de dinero rapido:

    Coge esa foto, imprimela y mandala de muestra a los paises frios como Rusia por ejemplo, donde gustan de tener postales de las familias latinas asi como la tuya
    porque a ellos les da envidia el ver que no tienen que andar envueltas en trapos ni con gorros ni cuello cubierto ni medias gruesas etc.etc.

    Entonces, como tu familia luce perfecta, en cuanto al color indiecito, el tamaño promedio, un fisico agradable,una sonrisa bella, una mama despampanante en el medio ,dos varones elegantes, y dos hembras modelos, eso los mata de envidia y comprarian esa foto como cosa de locos para ampliarla, y ponerla en exhibicion en la entrada principal de su mancion.

    Asi es que animate, que ya esa foto la vieron alla y la estan esperando por hora.

    Ese es tu chance para conseguir un dinero rapido y al contado porque en esos sitios no se conoce el fiao.

    Oye. te dejo porque me esta entrando un correo desde Alaska, pidiendome que les diga donde es que van a vender esa foto.

    Hasta yo quiero una para tenerla en mi sala.


    con cariño CUCHARA. hembrasmodelos,

    ResponderBorrar
  2. Muchas felicidades a ti Susana y a tu hermosa familia. Extensivos a Papito y a todos tus hermanos.
    Próspero 2011.
    Isaías

    ResponderBorrar
  3. Susana Flor de Bethania del Corazón de Jesús que bien te ves con tus retoños, espero que algunos de ellos lleve uno de los nombres que te sobran. Siempre te recuerdo. Felicidades.

    Evelio Martínez.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador