Diómedes Rodríguez/Miguel de Jesús

Esta es una recopilación especial de enlaces a todos los escritos del ING. DIÓMEDES RODRÍGUEZ MARTÍNEZ, los que han aparecido en MEEC bajo el encabezado RELACIONES HUMANAS y los del LIC. MIGUEL DE JESÚS, bajo el encabezado UN MOMENTITO CON MIGUEL. Para leer un artículo determinado, haga clic primero en el nombre del autor y luego en el título del artículo que le interesa.

ING. DIÓMEDES RODRÍGUEZ MARTÍNEZ

LIC. MIGUEL DE JESÚS

© El contenido de las publicaciones son responsabilidad y propiedad del autor. Mao en el Corazón (MEEC) es simple y llanamente el custodio de las publicaciones. Cualquier copia o reproducción de uno de los artículos aquí publicados debe citar tanto al autor como a su fuente, Mao en el Corazón (MEEC).


Haga clic en Página Principal, abajo, para salir de esta página y regresar a MEEC. Siga leyendo...

2 comentarios:

  1. Gracias mi Líder por su gentileza al publicar la colección de mis artículos en la página principal de MEEC. La verdad es que usted se las trae al poner a trabajar su talento, imaginación y creatividad.
    Con sentimientos de estima y cariño.

    Diómedes

    ResponderBorrar
  2. Estimado Diómedes,

    Es mi forma de agradecer a quienes como tú dan de su talento desinteresadamente para suministrar a esta publicación la calidad indiscutible que tiene, lo que la mantiene en altos niveles de aceptación entre los maeños y todo el que la visita.

    Es también mi forma de expresar lo orgulloso que me siento de trabajar con profesionales de primera, como ustedes.

    Además, ustedes son las estrellas del programa; sin los colaboradores, solo tendríamos la apariencia de Oasis.

    Gracias, por su colaboración.

    Isaías

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador