Evelio Martínez/Manito Santana

Esta es una recopilación especial de enlaces a todos los escritos de, y sobre el comandante EVELIO MARTÍNEZ SILVERIO, los que han aparecido en MEEC bajo el encabezado YO ME ACUERDO... y de MANITO SANTANA, los que han aparecido en MEEC en su mayoría bajo el encabezado MANICOSAS. Para tener acceso a un artículo determinado, primero haga clic en el nombre del autor, que aparece subrayado a continuación, y luego en el título del artículo de interés.

EVELIO MARTÍNEZ SILVERIO

MANITO SANTANA


© El contenido de las publicaciones son responsabilidad y propiedad de los autores. Mao en el Corazón (MEEC) es simple y llanamente el custodio de las publicaciones. Cualquier copia o reproducción de uno de los artículos aquí publicados debe citar tanto al autor como a su fuente, Mao en el Corazón (MEEC).


Haga clic en Página Principal, abajo, para salir de esta página y regresar a MEEC.
Siga leyendo...

1 comentario:

  1. Felicidades evelio de parte de tu gran amigo Dario Estrella. Me alegra saber que tanto Juan Colon como yo podemos tenerte como fanatico del Jazz...

    dario.estrella2000@gmail.com

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador