jueves, 16 de diciembre de 2010

HA FALLECIDO MIGUEL COLÓN

Con pesar anunciamos el fallecimiento de Miguel (Miguelito) Colón, hijo de Pura y Porfirio Colón. Miguel fue contemporáneo y compañero de jolgorios de muchos de los lectores y participantes de MEEC.

Que en paz descanses, Miguelito. A los familiares nuestras más sentidas condolencias.

Más detalles serán dados ha medida que los recibamos.

5 comentarios:

  1. Miguelito Colón :
    Otro de nuestro grupo de aquellos tiempos,compañero de bebidas,de cuentos,anecdotas,de risas. Un trago agradable,de buen ambiente,un amigo probo, con sus defectos como todos,pero buen compañero.

    Me uno al dolor que embarga a su familia.
    Descansa en paz,viejo amigo.

    Manito

    ResponderBorrar
  2. Que pena. Yo fui compañero de estudios de Miguelito, por muchos años, tanto en la Escuela Primaria, como en la Intermedia. Siempre fue una persona muy afable.

    Que descanses en paz y que el Señor te acoja en su Santo Seno, amigo.

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  3. Mi mas sincero pesame a toda sus familias y amigo

    Josefina ferreira

    ResponderBorrar
  4. Presento mi pesar a mis queridos Ivelisse y Ramón, los hermanos de mi vecino de pupitre Miguelito Colón. Ellos formaban junto a sus padres una familia entrañable en nuestros afectos. Doña Pura Colón maestra y ser humano maravilloso, gratamente recordada, participó en nuestra formación. Que Dios esté con ustedes.

    César Brea

    cesarbrea@hotmail.com

    ResponderBorrar
  5. para todos los amigos de miguel colon ,el sabado 25 de diciembre en la catedral santa cruz de mao a las 8:30 A.M se realizara la misa de nueve dias.y diario en la catedral se realizan misas al caer la tarde. cotesia de Magdalena Estevez
    correo,popona_1919@hotmail.com

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador