jueves, 9 de diciembre de 2010

¡CIGÜITAS PALMERAS DE PAZ EN NAVIDAD!

En este justo momento, siendo las 12:00 M, desde mi humilde hogar, estoy soltando miles de cigüitas palmeras con un mensaje de felicidad y amor, para todos mis familiares, amistades y los lectores de Mao en el Corazón.
Por favor, cuando las cigüitas lleguen, cansadas, les pido darles aunque sea un poco de agua.
En lo que el mensaje llega, quiero adelantarles mis deseos de mucha paz y armonía para todos, en Navidad y siempre.
Sinceramente,
Rolando Espinal

MIL FELICIDADES DE PARTE DE MEEC.

2 comentarios:

  1. Estimado Cuchara,
    La dicha ha sido nuestra al encontrarte. Gracias por abrazar con entusiasmo este proyecto y por dedicarle tiempo. Bendiciones a ti y a Nirys y a toda la familia. Gracias y muchísimas felicidades hoy, mañana y siempre.
    Isaías

    ResponderBorrar
  2. Apreciado amigo Rolespi: he racibido la cigüita portadora del mensaje que me has enviado; pero tuve que irla a buscar a la La Tertulia porque hacia una parada en todos los lugares de expendio de bebida,y desde el más cercano a casa me ha dado tu navideño mensaje que logré interpretar con dificultad, ya que llegó ebria la bendita. Gracias del alma, hermano de siempre. Recibe un saludo cómplice de Niño. franal56@hotmail.com.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador