viernes, 17 de diciembre de 2010

¡JUAN COLÓN ESTÁ DE CUMPLEAÑOS!

Nos alegramos en comunicarles que Juan Colón, nuestro gran colaborador, amigo, y mejor músico está de cumpleaños. Por favor únanse a MEEC para juntos desear a Juan ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Que los cumpla feliz en unión a tus familiares y amigos, Juan, y ojalá se repita esta ocasión muchísimas veces más. ¡FELICIDADES JUAN!

En MEEC podemos felicitarlo a usted, o a sus hijos o a cualquier familiar si nos lo deja saber con tiempo.

13 comentarios:

  1. Apreciado Juan:
    Mi oficina tiene un ventanal que da al precioso Mar Caribe. En ella se para con frecuencia un chismoso ruiseñor a contarme confidencias. Esta vez me susurró que un gran músico dominicano y del mundo, pero mucho mejor ser humano, se estará convirtiendo mañana un año menos JOVEN, pero uno mas en sabiduría.
    ¡FELICIDADES HERMANO! Que celebres muchos más con alegría, con ganas de vivir y de continuar esa exitosa carrera, que la paz, la prudencia que siempre te ha caracterizado, el amor de tu familia y el cariño que te profesamos tus amigos, sean tus eternos compañeros.

    Muchas bendiciones y un fraterno abrazo,

    Fernan.

    ResponderEliminar
  2. A mi estimado Juan,
    Aunque no es bueno recibir el peso de un año más del que tenemos encima, es muy gratificante recordar la fecha en la que te pusiste a rodar por este mundo. Qué bueno que hayas llegado hasta aquí con tantos logros, con tantas vivencias dignas de admiración y orgullosos nosotros los que compartimos tu compoblanía merecedora de sentirnos en fiesta, por el legado que heredamos de La Doña y nuestro querido Lucero. Adjuntemos bendiciones y mucha salud para Juan y ojalá el Todopoderoso nos lo deje disfrutar por mucho tiempo.

    Felicidades Juan, de corazón. Ley Simé

    ResponderEliminar
  3. En este día que festejas tu cumpleaños quiero expresarte mis sinceros parabienes y que puedas materializar todos tus proyectos musicales.

    Son los sinceros deseos de Rafael Darío Herrera.

    ResponderEliminar
  4. Juan Colón: ¡Qué vaina!, nos estamos poniendo viejos, y estos años cada día más rápido; tú no sabes la desesperación que tengo, porque tú y yo casi vamos parejos: (Eso me lo dijo una profesora de nosotros).
    Ahora, eso sí, hemos gozado por libra.
    Juan, Dios sabe a quién tiene aquí, a una fuente del saber, por eso te deseo que sigas cumpliendo años para nosotros seguir conociendo muchas cosas. ¿Con 90 está bien?

    Felicidades, Juan

    Manito

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Juan Colón por tu natalicio. No importan los años cuando hay calidad. Por algo será que el whisky cuanto más viejo lo venden más caro. Bendiciones a toda tu familia en esta navidad y para ti que el Buen Dios te siga cuidando largos años más.
    César Brea

    ResponderEliminar
  6. Maestro:

    Que cumpla muchos más. ¿Que cuantos son? Eso no importa, lo importante es vivirlos plenamente, compartiendo lo mucho o poco que la vida nos dé, con familiares, amigos y relacionados.

    ¡Felicidades y que el señor nos permita tenerlo por muuuuchos años más, disfrutando de su sabiduría y su ejemplo de vida.

    Un abrazo fraternal.

    Fernan Ferreira.

    ResponderEliminar
  7. Hola primo
    Felicidades mil para uno de los mejores músicos y arreglistas de esta hermosa isla. Que el Todopoderoso te de todos los anos que tu desees, pero lleno de salud, paz, armonía familiar y sabiduría. Me siento orgulloso de tener un familiar tan virtuoso e inteligente . Cada vez que hablo de buena música no dejo de mencionarte. Desde que te conocí como músico he sido tu seguidor y admirador.

    Atte. Diomedes Rodriguez
    dirm1950@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Querido Juan: Hoy quiero decir como Guadalupe Pineda en Coincidir, "tantos siglos, tantos mundos,tanto espacio, y coincidir". Quiero dar gracias a Dios porque en este mundo en el que "soy vecina por un rato", me tocó coincidir con personas tan valiosas como tú.
    ¡Bendiciones en tu cumpleaños!
    Tu maestra de siempre, Lavinia.

    ResponderEliminar
  9. Querido primo Juan, con quien nos unen lazos de consanguinidad, a quien queremos entrañablemente por ser ese ser humano especial en quien vemos reflejadas las características de nuestro adorado Tío Lulú, te deseamos muchos años mas de vida, rodeado de las bendiciones del Señor, junto a tu hermosa familia, deseando que este año sea de metas logradas y sueños alcanzados y que nos siga haciendo orgullosos como profesional de la música y como ser humano... ¡te deseamos lo mejor del mundo! ¡Felicidades!
    Thamara, Tabaré y Huáscar Rodríguez Arté

    ResponderEliminar
  10. Juan: cuando el amigo Isaias desde su trinchera siga publicando los cumpleaños de cada uno de nosotros, el peso de estos, va derrumbar la página.

    Mi compueblano no te deseo alegria, porque la lleva por dentro, te deseo salud sobre todo, lo otro llega por añadidura.

    Abrazos
    Angel Berto Almonte

    ResponderEliminar
  11. Juan aunque te felicite en privado, publicamente quiero decirte que estoy contgo hoy y siempre.

    Rolando Espinal

    ResponderEliminar
  12. Juan:
    Como me hacen falta palabras para expresar la gran emoción que me produce el saber que un gran ser humano como tú logras arribar a un año más de vida, me he tomado el atrevimiento de tratar de imitar a los reconocidos poetas de MEEC,como el comandante Evelio, Ley y Manito, y pedí al señor, para ti, esto:
    "No te pido señor, cosa tal alta
    si te pido, señor,que me conceda,
    mucho años más de vida, que hacen falta
    para un ser especial...para que él pueda,
    continuar aportando al futuro
    con su música triunfal de la victoria,
    por ello pido, señor,ser indulgente
    y consecuente premiarlo con la gloria".
    FELICIDADES !!!
    Humberto Perdomo.

    ResponderEliminar
  13. UN ABRAZO A CADA UNO DE USTEDES, GRACIAS INMENSAS POR DARME TANTO, POR HACERME CREER EN MI MISMO, POR SER PARTE INTEGRAL DE MI EXISTENCIA. LOS AMO, LOS ADMIRO Y LOS RESPETO CON ALMA Y CORAZON....GRACIAS A TODOS..... SON MIS GRANDES JOYAS QUE ME HA REGALADO EL UNIVERSO. ABRAZOS....ABRAZOS.....

    JUAN COLON

    ResponderEliminar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador