sábado, 11 de diciembre de 2010

DIOS NOS CUBRA CON SU MANTO PROTECTOR EN ESTAS NAVIDADES, EL AÑO ENTRANTE Y SIEMPRE

Deseo extender mis más sinceras felicitaciones a todos los que, de una forma u otra, hemos llegado a formar una familia más a través de MEEC. Esta no es solo una página más, sino un canal abierto al pasado, presente y futuro de nuestro Mao. Una arteria donde fluye nuestra sangre Maeña por el universo de las redes electrónicas y que a la vez nos une a través de ese pequeño lazo que es Mao. Gracias a todos los que han compartido sus vivencias, sabiduría, preguntas con nuestros fieles lectores. Gracias en especial por darle honor al que honor merece refiriéndome a las biografías de tantos Maeños que han luchado por su patria.
Que Dios nos cubra con su manto protector en estas Navidades, el año entrante y siempre.
Meri krisma y lapi niu yia!
Janio Perez

Mil felididades de MEEC.

2 comentarios:

  1. Gracias, apreciado Janio Quadros, por tan hermosas y alentadoras palabras, muy propicias para la época y para siempre. Es usted un joven de gran valía del cual nos sentimos orgullosos. Saludos de Niño Almonte.

    ResponderBorrar
  2. Janio,
    Muchísimas gracias por sus buenos deseos. Le deseamos lo mismo a usted y familia.
    Isaías

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador