lunes, 20 de diciembre de 2010

ENTIDAD CULTURAL MAO EN LA LÍNEA ORGANIZA FIESTA NAVIDEÑA

Próspero Rodríguez

PATERSON, NEW JERSEY.- La organización Cívico cultural Mao-en la Línea celebró una cena con motivo de las festividades navideñas, donde sus miembros aprovecharon para intercambiar expresiones en torno al futuro de la organización.

El evento montado por la organización sin fines de lucro fue celebrado en la Logia de los Veteranos, donde además se recaudaron fondos, los cuales serán donados a personas necesitadas de la provincia Valverde.

“Nuestro objetivo es contribuir a resolver parte de las necesidades de las personas de escasos recursos económicos en la provincia Valverde”, dijo Amable Marte, presidente de la organización Mao-en la Línea.

Nos proponemos organizar a nuestros compueblanos que residen en el Estado de New Jersey y de esta forma fortalecer la organización, la cual tendrá su representación en la República Dominicana, específicamente en Mao.

Amable Marte anunció además que cada determinado tiempo dará a conocer públicamente un estado de cuenta de sus ingresos y egresos, así como también de las donaciones que se hagan, como una forma de rendirle cuenta a los colaboradores.

La directiva de la entidad está integrada por: Amable Marte, Presidente; Modesto Reyes, Vicepresidente; Jorge Estrella, Tesorero; Belkis Tavares, Secretaria; Maritza Tavares, Prensa y Propaganda; Alex Martínez, Rebeca Reyes y Fanny Reyes, Vocales. El asesor de la organización es el señor Pablo Paulino.

1 comentario:

  1. ¡Enhorabuena compueblanos! Siéntanse libres de enviar sus notas acerca de la organización a través de MEEC siempre que lo deseen.
    Un abrazo fraternal.
    Isaías

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador