martes, 28 de diciembre de 2010

¡FELICIDADES EN SU CUMPLEAÑOS, DR. DOMINGO COLÓN!

Un día como hoy, 28 de Diciembre, nació en nuestra querida ciudad de Mao el distinguido Dr. Domingo Colón Rodríguez, prestigioso médico Ginecólogo-Obstetra, de larga hoja de servicios en el centro médico Dr. Rodríguez Colón.

Muchísimas felicidades querido MINGO de parte de tu hermano Juan y tu cuñada Lourdes, al igual que el resto de tus hermanos.

Que sigas cumpliendo años para alegría de todos los que te queremos y para que sigas aportando esas buenas obras que has venido haciendo para tu pueblo que te vio nacer, te admira y te quiere.

Te deseamos para el próximo 2011 un año lleno de bienestar y prosperidad para ti y tu familia.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, QUERIDO HERMANO MINGO!

Con mucho Cariño y admiración,

Juan Colón

MEEC se une a Juan Colón en felicitar de corazón al Dr. Domingo Colón. ¡Muchísimas felicidades! Que el Todopoderoso le de muchísimos mas con mucha salud y bienestar.

7 comentarios:

  1. Dro..Mingo,Que feliz me siento al desearte que sigas cumpliendo muchos años mas junto a mi querida Til,,primita, al mismo tiempo te deseo feliz año nuevo.

    Manito

    p/d- perdone los errores al leer

    ResponderBorrar
  2. Feliz cumpleanos a un hombre bueno, del pueblo.Dios lo bendiga siempre, dr.
    Papaito

    ResponderBorrar
  3. Dr.que Dios lo siga iluminando hoy y siempre.Feliz cumpleaños!!

    ResponderBorrar
  4. Mingo, como los viejos tiempos, que un abrazo fraternal te sañes de felicidad hoy en tu dia. Que la bendicion de Dios te arropes y sigas adelante como todos los que te precedieron. me honra tu amistad y que lo cumplas feliz, amigo de la vida.
    Ley, Fifa y familia te aprecian. Tu sabes por qué.

    Ley S.

    ResponderBorrar
  5. MINGO LE DOY GRACIAS A DIOS POR HABER NACIDO EN MAO,IGUAL QUE TU,QUE SIGA CUMPLIENDO MUCHISIMOS AÑOS,PARA HONRA DE NUESTRO PUEBLO.FELICIDADES EN TU CUMPLEAÑOS,JUNTO A TU FAMILIA,LISELOT Y LOS HIJOS.TKM

    ResponderBorrar
  6. Hola Domingo, cuántos años de no verte. Desde la Sultana del Este te felicito por tu cumpleaños reciente pero más especialmente te escribo para desearte lo mejor en este 2011 que se aproxima. Un abrazo !! Gior Peña (la flaquita de la Duarte con Mella que vivía frente a la farmacia Mao, donde Tabaré tuvo su 1er consultorio).

    ResponderBorrar
  7. Mingo que placer saber que esta de cumpleaños,cuanto recuerdos gratos de nuestra infancia,me place saber que eres un hombre muy querido en nuestro pueblo de mao.que DIOS te colme de bendiciones junto a tu familia,hijos y esposa.un abrazo.

    joselito

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador