martes, 14 de diciembre de 2010

¡SALVE PRINCESA NABILAH!

Nos da placer y alegría inmensa anunciar la llegada a este mundo de Nabilah Ferreira Rivera, hija de Raúl Ferreira y Cynthia de Ferreira. Nabilah es nieta de Fernando Ferreira, columnista y fotógrafo oficial de MEEC, y Nana de Ferreira, y de la Sra. Guillermina Pérez.

¡Bienvenida, Princesa Nabilah, a este mundo!

¡Felicidades a padres, abuelos, tíos, bisabuelos y toda la familia!

Nos dice uno de los abuelos: "Sus padres, Raúl y Cynthia, su hermanita Farah y sus abuelos, estamos locos de contento". MEEC se une a esa alegría: ¡Que el Señor la proteja, la ilumine y la guíe por senderos de amor, de paz y de alegría!


¿Verdad que es bella?

Para los curiosos: El nombre Nabilah es de origen árabe y significa noble, magnánima. Su pronunciación es: na-BI-lah, con acento en la i.

4 comentarios:

  1. Cabezón : Mil felicidades,junto a su familia; tremendo regalo recibido en estas Navidades.Dios los proteja a todos;esos son mis deseos.

    Abrazos

    Manito

    ResponderBorrar
  2. Muchas felicidades a los padres, los abuelos, los tíos y a Farah, que Dios derrame su bendición sobre esa hermosa familia, los quiero.
    Rosa Ferreira

    ResponderBorrar
  3. Gracias, Mano, por darle cabida en MEEC al nacimiento de nuestra querida nieta NABILAH.

    Lo de "tercer fotógrafo" es por humildad y en reconocimiento a las preciosas fotos que envían mis otros dos colegas.

    Un gran abrazo,

    Fernan.

    ResponderBorrar
  4. A mis queridos Nana y Fernan.-
    Nabila llegó con gran suerte: se ve preciosa y saludable y de ñapa se gasta un par de abuelitos de "manda madre". !Que felicidad! Bendiciones para todas esas vitalinitas y vitalinitos.

    César Brea

    cesarbrea@hotmail.com

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador