sábado, 18 de diciembre de 2010

PRÓSPERO NUEVO AÑO 2011

(Haga clic en la foto para ampliarla y en la flecha izquierda del navegador para volver a MEEC)

Estas navidades son la culminación de un año de incertidumbre y frustración para muchas familias dominicanas... un año difícil para unos y mucho más difícil para otros... empero, estos son ya momentos para soñar, con optimismo y esperanza, en un nuevo año lleno de sorpresas positivas.

Por consiguiente, espero para ti Isaías y toda tu familia, para todos los colaboradores de MEEC, para la enorme cantidad de lectores de este portal, y muy especialmente para todos los maeños donde quiera que se encuentren residiendo, un nuevo año cargado de salud, prosperidad y paz.

¡Que el todopoderoso derrame muchas bendiciones sobre todos!

Humberto Perdomo

FELICIDADES DE MEEC.

2 comentarios:

  1. Humberto, me da mucho gusto saber de ti. Todos agradecemostus felicitaciones. Me gustaria saber acerca del amigo abersio.Salud para ti y tu familia.

    Rolando Espinal

    ResponderBorrar
  2. Rolando, cuanto gusto saludarte, espero que te encuentre disfrutando de estas navidades junto a tus seres queridos. Gracias por tus felicitaciones. En cuanto a ABERCIO este reside en Santiago, en pueblo nuevo, no recuerdo exactamente la dirección aunque le visito casi siempre que me toca llegar a Santiago, allí tiene instalada una recauchadora de gomas,actividad que le estaba resultando económicamente muy rentable, pero que últimamente ha sufrido un descenso vertiginoso, lo cuál atribuimos a la crisis económica que vive el pais.Estoy seguro de que se alegrará de saber de ti, por lo que le trasmitiré tus saludos.Cuidate.
    Humberto Perdomo.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador