lunes, 20 de diciembre de 2010

FALLECIÓ MEREJO NÚÑEZ

Pasamos por la pena de anunciar el fallecimiento de Merejo Núñez. A Merejo le sobreviven sus hermanos Domingo Almonte, Ramón Antonio Almonte (Nene), Danilo Almonte (Pechito), Francisco Núñez (Quico) y Fidelina Núñez. Fueron sus padres, el Sr. Moreno Almonte (fallecido) y la Sra. Alicia Núñez (fallecida).

¡En Paz descanse, Merejín!

Mas detalles los daremos a conocer según nos lleguen.

3 comentarios:

  1. Hasta pronto mi querido Merejo, las condolencias a la familia, a mi padrino Domingo Almonte, quiero decirle que estoy con él en este momento de dolor.

    Angel Berto Almonte

    ResponderBorrar
  2. La Pantera" ,así nos decíamos, tremendo sastre,tremendo bailador salsero. En el Samoa, cuando Merejo se paraba a bailar su salsa,algunos de nosotros disimuladamente nos quedábamos sentados para verlo y tratar de aprender algunos pasos de él. Pura verdad.
    Me uno al dolor de los Almonte,viejos amigos.

    Paz a sus restos.

    Manito

    ResponderBorrar
  3. Después de muchos años, volví a encontrarme con Merejo durante mis años en Cornell University, 1969-1972. Fue en la sastrería que tenía en New York, no recuerdo la calle porque no soy gran conocedor de La Gran Manzana, pero vernos y confundirnos en un abrazo ocurrió simultáneamente. Desde entonces, no le volví a ver, pero siempre recuerdo aquel maeño jovial y espontáneo, amigo de los amigos, sincero y servicial.

    Descansa en paz amigo. Sé que ayudaste a todo a quien pudiste, sin esperar recompensa alguna.

    Mis condolencias a sus hermanos, especialmente a Domingo y a mi carnal Pechito.

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador