La Navidad es tiempo de amor, de compartir, de agradecimientos, de grandes y buenos deseos. Para los familiares, los amigos, el pueblo y el mundo entero. Por tanto, deseo agradecer, primero al Administrador de MEEC, mi querido hermano Isaías, la oportunidad que nos ha brindado para escribir en este medio, y más importante, nutrirnos con la sapiencia y las experiencias de tantos y tan buenos colaboradores.
Asimismo, quiero compartir con "mis colegas" colaboradores de MEEC, y de manera muy especial, con los amables lectores, que diariamente nos dispensan su atención y aportan valiosos y enjundiosos comentarios que enriquecen significativamente los artículos publicados, la "atmósfera" tan especial que nos rodea en tiempos de navidad y agradecerles que hayan hecho de MEEC su página favorita, contribuyendo a su difusión y a que los "pichones de escribidores" nos consideremos merecedores del Premio Nóbel de Literatura.
A todos, lectores y colaboradores, les deseo que tengan unas Navidades muy felices. Que haya paz en su corazón y en sus hogares. Que nada empañe sus momentos de alegría y que siempre esté latente en sus mentes, que hay mucho más gozo en dar, que en recibir.
Y que el 2011 venga preñado de cosas buenas y logros trascendentales. Que disfruten de muy buena salud y mejor calidad de vida. Que el Señor continúe bendiciéndolos, guiándolos y llevándolos por senderos de progreso, de paz, de amor y confraternidad. Que cada día seamos mejores ciudadanos y que contribuyamos con nuestra actuación individual a mejorar nuestro entorno, nuestro país y... el mundo.
¡Felicidades y bendiciones para todos!
Fernan Ferreira
Gracias a ti Mano, por tu apoyo y entusiasmo con este proyecto y por tus grandes condiciones humanas. El Sr. los bendiga a Nana, a ti y a tus hijos, yerno y nueras y nietos. Los quiero en bruto, como diría Tío Fello.
ResponderBorrarFelicidades y suerte siempre.
Un abrazo arrasca costillas.
Isaías
Gracias, Fernan, leo con fruición todos tus escritos en MEEC, los cuales están llenos de humanismo y solidaridad con tus semejantes: eres un verdadero cristiano. Recibí con mucho agrado las felicitaciones que me has enviado con Evelio con motivo del reconocimiento que me dispensara el ayuntamiento. Gracias y felicidades a ti y a tu adorada familia en estas navidades. Niño.
ResponderBorrarFeliz navidad y un año lleno de salud, paz, amor y prosperidad; recuerda que te queremos mucho y por todos debes cuidarte para gozar de tu presencia sincera y alegre......
ResponderBorrarAtt: Diana Marmol