lunes, 6 de diciembre de 2010

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, DR. TABARÉ RODRÍGUEZ ARTÉ!

Estuvo de cumpleaños el día 6 de diciembre el Dr. Tabaré Rodríguez Arté, gran cirujano de nuestro Mao. El Dr. Rodríguez Arté es co-propietario del Centro Médico Dr. Rafael Rodríguez Colón, en Mao, y además tiene un consultorio en el HMOS, en Santigo. MEEC se une a Thamara, Huáscar, Waleska, al Dr. Norman Ferreira y a toda su familia, la biológica y la de la clínica, para desearle larga vida y salud. ¡Felicidades, Dóctor!

Felicidaes siempre.

5 comentarios:

  1. ISAIAS....Y EN BUENMOZO QUE PRIVA.....JAJAJJA.. TABARE...MUCHAS FELICIDADES,,,,QUE LA VIDA TE SIGA DANDO MUCHOS AÑOS DE REGOCIJO....TE LO MERECES... HAS SIDO UN GRAN LUCHADOR...MI RESPETO Y ADMIRACION DE SIEMPRE. MUCHA PAZ Y MUCHO AMOR.

    SINCERAMENTE, TU HERMANO MAYOR,


    JUAN COLON

    ResponderBorrar
  2. Felicidades a ese príncipe,e spero que cumpla un millon más para que le siga sirviendo a la sociedad, esta familia es un ejemplo a seguir.

    Afectos

    Angel Berto Almonte

    ResponderBorrar
  3. Dr. Tabaré, ejemplo de vocación y servicio, recibe mis parabienes con motivo de tu natalicio. Extensiva mis felicitaciones a toda la familia Rodríguez Arté por las contribuciones brindadas a este pueblo y por ser familia ejemplo a imitar.
    HUMBERTO PERDOMO.

    ResponderBorrar
  4. Creo que ese Señor tiene dos hermanos mayores,y Dios lo está iluminando por el camino que le a servido a nuestra sociedad maeña y esa es la razón por la que toda mi familia le da las gracias al Todopoderoso por mantenerte cumpliendo muchos años mas.
    Felicidades Tabaré,de todo corazón;

    Manito,el hijo de las tres hermanas de Ninin Santana

    ResponderBorrar
  5. Felicidades, don Tabaré, tardías pero sinceras. Constituye usted un paradigma de comportamiento para nuestra sociedad. Con deferencias, Niño Almonte. Franal56@hotmail.com

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador