domingo, 12 de diciembre de 2010

¡FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO 2011!

¡Excelente proyecto! Los maeños debemos sentirnos eternamente agradecidos por este importante lazo que nos une y que tú has creado y magistralmente diriges, Isaías.
¡Felicitaciones a ti y tus colaboradores!

Aprovecho además para llevar mis felicitaciones a todos los maeños dondequiera que estén.

¡Feliz Navidad y un próspero 2011!

Con sentimiento de alta estima
Diómedes Rodríguez
Facilitador de INFOTEP

FELICIDADES DE MECC.

4 comentarios:

  1. Diómedes, gracias por ser un admirador de MEEC. Sepa usted que nos honra con su atención y que este su canal para distribuir su pensamiento.
    Gracias y felicidades a usted y familia.
    Isaías

    ResponderBorrar
  2. Diómedes es un amigo de larga data, muy talentoso y de elevado pensamiento. Recuerdo que cuando éramos compañeros de estudio su pasatiempo favorito era escribir pensamientos, con una grafía impecable, que intuía con mucha facilidad, los cuales transcribía luego en un atesorado cuardenillo que guardaba celosamente en un anaquel de su casa. Tanto como estudiante y profesional, así como docente es una suerte de rey Midas que convierte en oro todo lo que toca. Siempre ha sido motivo de orgullo para mí contar con un amigo de su categoría. Saludos navideños de Niño Almonte.

    ResponderBorrar
  3. Que bien me hace sentir Diomedes, perdoname que no te puedas decir *Balito* ahora, pues honra con tu comparesencia en Mao en el corazon todas esas virtudes que posees enrolarte con viejos amigos de la vida y de estudios, cuando las cosas iban en serio. Reiteramos muchas felicitaciones y bendiciones para ti y familia. Mucho aprecios. Ley S.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola mi querido primito! Bienvenido a MEEC. Eres una joya que vamos a presumir ahora en este blog. Dile a Cuqui que se anime también para que nos alimente con su sapiencia. Felicidades para Mercedes, y todos mis otros primitos.
    Un abrazo de Lavinia.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador