sábado, 11 de diciembre de 2010

¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!

Si, si, amigos lectores de MEEC gracias mil por haber hecho de mí alguien que se interese más por su Pueblo ya que por esta vía he podido expresar mi sentir por el mismo. Esto trae como consecuencia el tener que asumir la responsabilidad y el deber de recordarles e informarles cosas de nuestro pueblo, que se mantuvieron en el silencio y que a Uds. les ha agradado recordar o saber.

Deseo, de todo corazón en estas Navidades y Año Nuevo, elevar una plegaria al Señor para que en cada hogar de nosotros reine la alegría,

¡Feliz Navidad para todos!

Manito Santana

Mil felicidades de MEEC.

6 comentarios:

  1. Gracias, mi apreciado Manito, una montaña de bendiciones para ti y tu familia en navidad y año nuevo. Espero verte por aquí en vaciones de navidad. Siempre te recuerdo lleno de risa en mis adentros por las ocurrencias que te salían de forma espontánea cuando compartíamos. Saludos de Niño Almonte.

    ResponderBorrar
  2. gracias !! manito, por sus buenos deseos , que dios lo colme de salud y alegria en estas navidades y siempre!!!!!! bendiciones.

    ResponderBorrar
  3. Cabezón,
    No tengo mas que añadir a lo que le he profesado otras veces: MEEC está mas completo con sus aportaciones. Felicidades a usted y a su familia en Navidad, Año Nuevo y siempre. Gracias.
    Isaías

    ResponderBorrar
  4. Mella, la paz se congregue en tu alma aun mas de la que has tenido toda la vida. El cariño y la amistad que nos hemos profesado siempre sera una fortaleza de union y amistad impedecedera. Esta de mas decite que te quiero. Paz y union en la familia y muchas felicidades en la conclusion del año y el principio del que viene. afectos. Ley S

    ResponderBorrar
  5. Querido Cabezón:

    Que en tu hogar reine la paz, la armonía y las carcajadas en esta Navidades y que el 2011 te traiga todo lo mejor, sobre todo salud y mejor suerte para los degradados a Mininos (gaticos viralatas) del Licey, los cuales fueron desconsiderados por la AGUERRIDAS AGUILAS DEL CIBAO, 38 carreras x 6 en sus tres últimas presentaciones.¡Que pela, valito!

    Te quiero mi hermano. Un abrazo,

    Fernan.

    ResponderBorrar
  6. Manito,


    ¡Caramelooooo!


    Lavinia.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador