domingo, 19 de diciembre de 2010

¡PAZ, SALUD Y FELICIDAD HOY, MAÑANA Y SIEMPRE!

Apreciado Isaías, inicio dando las gracias a todos los seguidores de tu prestigioso blog por preferirlo entre la infinidad de publicaciones que invaden el ciberespacio. Con su elección, yo también disfruto el privilegio de ser leído por ellos ya que soy parte de Mao en el Corazón.

Pido a Dios bendiciones para todos nuestros lectores y colaboradores no solo en estas navidades y el año que se avecina, sino para toda la vida.

Que el Todopoderoso guíe nuestros pasos para que cada día podamos ser mejores en un mundo que se degrada por la inversión de valores.

¡PAZ, SALUD Y FELICIDAD HOY, MAÑANA Y SIEMPRE!

Deseos sinceros de,

Fernando y Familia

FELICIDADES SINCERAS DE MEEC.

2 comentarios:

  1. Fernando, consideramos un privilegio que compartas tus columnas con tu pueblo. Por eso gracias y esperamos que nunca pares de compartir tus bien escritas cuartillas con nosotros.
    Deseamos que junto a tu familia tengas una navidad feliz y un año nuevo lleno de venturas y parabienes, pero sobre todo mucha salud.
    En nombre de MEEC, gracias, y muchas felicidades, Fernando.
    Isaías

    ResponderBorrar
  2. Aprovecho la ocasión para darle un caluroso abrazo a todos los seguidores de MEEC y a la vez decirle a mi primo Fernando Rodriguez Céspedes lo muy orgulloso que nos sentimos de contar con un talentoso e inteligente miembro de nuestra Familia. Primo esperamos que el Altísimo les colme, a usted y los suyos, de salud, amor, tolerancia y comprensión hoy y por siempre.
    Se le quiere un paquetón!
    Diómedes Rodríguez y Familia.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador