viernes, 31 de diciembre de 2010

ORACIÓN POR EUNICE PEÑA

En la foto, Francisco Manuel Álvarez, conocido en el arte de la música típica dominicana como -Kiko el presidente- y su esposa Eunice Peña.

El Señor manifiesta: ¿Está alguno entre vosotros afligido? Haga oración.

¿Está alguno alegre? Cante alabanzas.

¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la Iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor.

Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados. Libro de Santiago capítulo 5:13-15.

Dios dice: “Clama a mí, y yo te responderé, y te mostraré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.” Jeremías 33:3.

Oración:

Nuestro amado y buen Dios omnipotente, omnipresente, y omnisciente, que conoce todas las cosas reales y posibles, he aquí que todos estamos conscientes Señor, del poder que hay en la oración, y declaramos que tus promesas no mienten, que son verdaderas y tienen cumplimiento.

Tu palabra dice que todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.

Hoy, en este día, el pueblo está clamando, orando, intercediendo ante el trono de tu gracia, implorando, abogando y suplicando por misericordia para Eunice Peña.

Señor, tus oídos están atentos al deseo de los humildes, y a ti se acoge el desvalido en el momento de la angustia, y conoces a perfección por lo que esa hija está pasando porque eres su creador.

Señor, en el nombre de Jesús, te damos gracias por el honor y el éxito de esta cadena de oración en Santiago, el País , y el Mundo, también por los menesterosos y desvalidos que en este día esperan en tu misericordia una acción que edifique sus vidas, y por el milagro hecho sobre el rostro de Eunice, amén y amén.


Nuevas del bien
Pastor, Antonio Regalado
Congregación Maranatha, Inc.

8 comentarios:

  1. Deseamos de corazón que Eunice pueda librarse por completo de ese asesino y sanarse para alegría y gozo de quienes la necesitan y quieren.
    Sinceramente,
    Isaías

    ResponderBorrar
  2. Me uno a los ruegos de Isaías pra que mi amiga Eunice recobre su salud. Que el Todopoderoso nos oiga y se haga su voluntad a favor de la curación definitiva de esta hija de Dios. Francisco Almonte. franal56@hotmail.com

    ResponderBorrar
  3. Que la misericordia del Señor cobije el alma y el cuerpo de Eunice otorgandola de una sanidad completa. La misericordia del Señor es infinita.....Oremos por su salud.

    Sinceramente,

    Juan Colon

    ResponderBorrar
  4. Dice Juan Luis Guerra en una de sus canciones: "Para ti no hay nada imposible...para ti." Confiemos en el Senor y entreguemosle la salud de nuestra compueblana Eunice y con Fe verdadera esperemos su sanacion.
    Cesar Nunez.

    ResponderBorrar
  5. Aunque no conozco la pareja, nada humano me es ajeno, y por ende, espero que la ciencia médica pueda unida a la voluntad del todopoderoso puedan sanar sanar a Eunice.

    Rafael Darío Herrera

    ResponderBorrar
  6. Me uno a las oraciones a nuestra Señor por la salud de Eunice,creo fielmente que Dios tiene un proposito especial en su vida, y pido tambien porque ademas de salud tenga la Fe, el amor y la paciencia que necesita para seguir adelante
    Karina Rosario... karyrosario@gmail.com

    ResponderBorrar
  7. Me uno de corazón a quienes claman al Señor por la salud de Eunice Peña. Pidámosle con fe para que la mire con misericordia, se apiade de ella y la sane completamente de la manera que Él considere que debe actuar.

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  8. Me uno a la peticion por la salud de Eunice Peña. Vi esta noticia en Formalmente Informal esta noche. Felicidades a los manejadores de la página muy, muy completa e informativa. Wao!
    César Contreras

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador