domingo, 12 de diciembre de 2010

MENSAJE DE NAVIDAD

Pienso que Dios tramó todo esto de la Navidad y el Año Nuevo con la deliberada intención de darnos la oportunidad de revisarnos y de comenzar de nuevo.

Creo que con Su sabiduría, a través de estas celebraciones nos invita a analizar lo que hicimos mal en el año que termina, y a tratar de ser mejores en el que comienza.

Siento que el Nacimiento de Jesús, nos anima a que celebremos esta oportunidad de renacer, y que al darnos muestra de humildad, logremos entender que podemos ser felices sin cerrar los ojos ante los que como Él, nacen en pesebres

Quiero agradecer como un logro de este año que se está yendo, la alegría de haber podido compartir con tanta gente linda en MEEC.
Reencontrarme con personas tan importantes para mí, como son mis alumnos de siempre, y recibir las flores que me envían desde que comencé a “guillarme” de escritora. Para nuestro editor que ha hecho este maravilloso trabajo y para todos nosotros: Que este año 2011 nos una como familia, y que reine la justicia y equidad, para que disfrutemos de paz.

¡Celebremos la Navidad, pero no sin invitar nuestro huésped de honor, Jesús!

¡Felicidades!

Lavinia

4 comentarios:

  1. Doña querida,
    Quiero decirle que su mensaje como siempre toca fibras sensibles y que no sé qué hacer con usted, pues se ha llevado todos los adjetivos equivalentes a excelente de mi "toolbox"... por ahora reciba mi agradecimiento sincero por ser parte de este proyecto al que honra con su presencia.
    Un abrazo sincero de su alumno eterno, el que siempre perseguirá hacer sus tareas lo mejor posible para satisfacerla y me ponga mi 100. Felicidades a usted y a Ticuí.
    Isaías

    ResponderBorrar
  2. He aquí la profesora más hermosa que ojos humanos hayan visto: en el aula todo era comprensión, alegría y aprendizaje. Yo creo que algún día todos los prfesores del mundo se crearán como ella. He sido contagiado con su estilo entusiasta, el cual me ha sido de mucho beneficio en la impartición de docencia desde que me enganché a profesor. Gracias, Lavinia, por tu contribución en la formación humanística e integral de este servidor. Si yo no fuera Francisco Almonte me hubiera gustado ser Lavinia del Villar. Mi agradecimiento por siempre, adorada Maestra. Niño Almonte.

    ResponderBorrar
  3. Profe: Niño Almonte se me adelantó con su innata sabiduría, porque yo iba a decirle a usted lo mismito que él dice. Si algún día me encontrara con doña Ana Delia Del Villar allá donde ella está, solo le diría ...Ahora entiendo aquello de que "de tal palo...tal astilla". Feliz Navidad.

    Cesar Brea

    cesarbrea@hotmail.com

    ResponderBorrar
  4. Gracias mi querida prima por sus elogios. Leo sus motivantes escritos y puedo decirle el orgullo que siento por ser parte de ustedes. Considereme uno de sus tantos admiradores. Felicidades a toda la familia Jorge del Villar y que el todopoderoso derrame sobre ustedes salud y miles de bendiciones, hoy y por siempre. Recuerdos y abrazos al primo El Asiático (Ticui)
    L. Q. U. P. (Le queremos un paquetón)

    Diomedes

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador