jueves, 9 de diciembre de 2010

¡FELICIDADES!

Como parte de los colaboradores de MEEC me uno en el regocijo de ver cómo hemos crecido en base a su incondicional apoyo, sin el cual esto hubiera sido imposible.
Deseándole a todos unas felices pascuas, próspero año nuevo y que sigamos con más coraje la lucha por un mejor país, un mejor futuro y sigan apoyando con el mismo amor y fuerza que han apoyado a MAOENELCORAZÓN... esta ha sido su gran obra.
Agradecimientos y muchas felicidades a todo el personal que colabora con amor, respeto y dedicación en este hermoso sendero que hemos emprendido.
Abrazos y que Dios derrame luz y paz sobre todos.
¡FELICIDADES!
Juan Colón

FELICIDADES HOY Y SIEMPRE. MEEC.

2 comentarios:

  1. Gracias Juan Colón por tus valiosísimos aportes. MEEC gana con tu prestigio, talento y personalidad. Esperamos que el 2011 y los siguientes sean de muchos más logros y que MEEC sea el primero en comunicarlos al mundo.
    Muchas felicidades a ti y a Lourdes, hijos, nietos y hermanos. Suerte siempre.
    Isaías

    ResponderBorrar
  2. Juan Nació en Mao para deleitar al mundo con su música. Para mí ha sido motivo de honda satisfacción este reencuentro a través de MEEC, portal de todos los maeños presentes y ausentes. Felicidades para ti y los tuyos en esta época tan maravillosa. Calurosos saludos de Niño Almonte.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador