viernes, 10 de diciembre de 2010

FELICIDADES A MI GENTE EN NAVIDAD Y AÑO NUEVO

Una palabra descuidada puede producir rivalidades. Una palabra cruel puede destruir una vida. Una palabra amarga puede crear odio. Una palabra brutal, puede contaminar y matar.

Quienes formamos parte de esta idea llamada maoenelcorazon.com, lo que buscamos es unir nuestras palabras y hacer mas corta la distancia entre cada uno de los Maeños y Maeñas, y en un clic, abrazarnos en esta preciosa época de Navidad, donde la paz y la armonía debe reinar en cada uno de nuestros hogares y clamar en una sola voz: “Salud para todos”.

La Navidad sabe y huele a bondad y a paz serena, a sortilegio, a compañía y a bellos silencios largos. A villancicos de niños, a alegrías susurradas, a ocultar ilusiones de colores mantenidas frescas en las bodegas del anhelo.

Felicidades en Navidad y siempre. Su amigo eterno.

Angel Berto Almonte

9 comentarios:

  1. Vaya, Primo, las musas le han prestado uno de sus cálamos, cuyo diestro manejo le han permitido desfogar un efluvio de hermosas palabras para esta época que llama a la paz, prosperidad y unión de la familia de nuestro portal. Reciban, usted y familia, solidarios saludos navideños de mi parte. Niño Almonte, fotógrafo número dos de MEEC.

    ResponderBorrar
  2. Ángel Berto,
    Agradecemos infinitamente tus ideas y aportaciones a MEEC. Muchas felicidades a ti y familia en Navidad y siempre.
    Isaías

    ResponderBorrar
  3. Yo quisiera saber quien le dio ese título de Fotógrafo #2 a mi dilecto amigo Niño... aquí el único que da títulos soy yo.... jajajajaja
    Isaías

    ResponderBorrar
  4. Angel Berto : Rememoré aquel Goyco Morales al leerte cuando dijo "manos impías penetraron predios ajenos,tomando bultos gramíneos" por decir que le robaron caña.Eso lo dijo mientras libaba el "líquido perlino de la hembra del cabro" bebiendo leche de chiva.
    No importa Angel Berto,eso no es todos los dias y ademas con eso demostramos que no nos hemos quedado atrás.
    Felicidades mi hermano,
    Manito

    ResponderBorrar
  5. PRIMO: algo debo heredar de usted, son parte de esas emanaciones de palabras que usted utiliza, las cuales al transcurrir de los años se me han grabado en mi ya desgatado disco duro.

    Siga escribiendo, de usted algo adquirimos.


    Angel Berto Almonte

    ResponderBorrar
  6. Angel....No conocia esa faceta de poeta...y poeta de los que hablan con el alma.... Felicidades hermano mio.

    Abrazos,
    Juan Colon

    ResponderBorrar
  7. Querido hermano, profeta de profetas, tal como reza en su perfil: "yo soy solamente el creador-administrador de este blog que pertenece a los maeños". Tomando como premisa la anterior expresión, hice uso de mis atribuciones como co-propietario del portal y me abjudiqué un título. Además, usted le preguntó a Fernan que cuales otros dos fotógrafos tenían preeminencia sobre él...jajajiji. ¡Chúpese ese cajuil con todo y semilla! Feliz navidad, Isaías. Niño Almonte.

    ResponderBorrar
  8. Fotógrafo de la gata, ¿por qué no me envió fotos de Dña. Leca y usted del reconocimiento que les hicieron recientemente? Cómprese una cámara aunque sea de triple uso. Ah, a propósito, oí que van a subastar la cuadraita de Júa... Jajajajaja.
    Isaías

    ResponderBorrar
  9. Hola ángel Berto. Tuve que cavilar un poco para poder identificarte con ese sombrero.
    Rafael Darío Herrera

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador