viernes, 10 de diciembre de 2010

DESEOS NAVIDEÑOS

A todos mis amigos que se agigantan para compartir conmigo el difícil arte de la amistad, sobre todo en esta época en que la brisa anuncia la llegada de las pascuas, les exhorto a todos a levantar el alma en busca de paz, amor, dicha y prosperidad.
Gracias amigos lectores de MEEC por interesarse en las cosas que escribo.
Les deseo que tengan: Mucho placer- muchas parrandas sanas - que les llegue la lotería - que ya tu casa sea propia - el vehículo de tu gusto en la marquesina - grandes satisfacciones. Pero sobre todo mucho amor y salud… ah, y no se olviden que sigo y seguiré siendo su amigo.
¡Felicidades a todos!
Les quiere mucho
Ley Simé

6 comentarios:

  1. Gracias Ley por tus valiosas aportaciones. MEEC está muy satisfecho de haberte encontrado y que colabores regularmente dando a conocer tus apasionadas vivencias.
    Isaías

    ResponderBorrar
  2. Ley,gracias por esas felicitaciones, las cuales me llegaron en horas de la mañana cuando desayunaba. Y precisamente,en el comentario que hice acerca de Sergio Peña, en ningun momento quise decir que usted estaba falta de cuchara, lo que si dije fue que ese dia usted desayuno con mucha grasa.

    Felicidades, amigo mio y del mundo

    Rolando Espinal

    ResponderBorrar
  3. Despues de haberte ausentado, te digo de carazón que me ha hecho mucha falta Cuchara. Sabes por qué? Porque tú no llenarás barriga, pero sí llena el espíritu de alegrías y buenos momentos. Dios te bendigas por siempre, Cuchara. Ley S.

    ResponderBorrar
  4. Pero bueno, ¿y ese muchachito? E veidá que eta son jente que le guta un can...
    Isaías

    ResponderBorrar
  5. Gracias Ley S. por enviarnos esta tarjeta con foto de tu hijo,que bellooo, se parece bastante a tí, está crecidito,¿qué edad tiene ? .Si necesitas Pampers me avisas.
    A este muchachito no le ha faltado Cuchara.
    Felicidades Ley,junto a tu hijito.

    Manito

    ResponderBorrar
  6. Ley es un amigo para siempre, lleno de solidaridad y lealtad a sus amigos. Me embarga la satifacción al volver a encontrarnos, aunque sea en el cíberespacio, y deseo verte en Mao en las vacaciones de navidad como siempre. Felicidades en Navidad y año nuevo, y por siempre. Niño Almonte.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador