sábado, 25 de diciembre de 2010

MENSAJE DE MANUELO EN NAVIDAD

Hoy es 25 de diciembre, Día de Navidad, fecha cuando recordamos el nacimiento de Jesús, el hombre que vino y transformó el pensamiento y el accionar de la humanidad. Para nosotros los cristianos es una fecha de significativa trascendencia.

También, hoy se cumplen 7 meses de cuando unos bárbaros sin alma ni piedad cegaron la vida de mi Yasmín. Permítanme dar las gracias a todos los que consternados por este doloroso hecho han dado a mi y a todos sus familiares su sincero acompañamiento, solidaridad sin límites, sus alentadoras palabras. No saben hasta dónde David y Gabriela, nuestros dos hijos, lo agradecemos.

A todos les deseo que tengan una Navidad llena de bendiciones, y que el nuevo año próximo a entrar el Todopoderoso les proporcione la paz, la salud, las bienaventuranzas que todos anhelamos.

Manuelo


1 comentario:

  1. Gracias, hermano Manuelo, compañero de infancia. Qué Dios te bendiga siempre, intelectual de primera. Feliz navidad y mejor año 2011. Deseos de Niño Almonte. franal56@hotmail.com

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador