martes, 30 de abril de 2013

¡FELICIDADES FÉLIX SANTANA Y FERNANDO RODRÍGUEZ C.!

Muchas felicidades a estos dos distinguidos maeños en sus respectivos cumpleaños. Deseamos larga vida y salud a cada uno.

Félix Santana Fernando Rodríguez C.

¡Mil felicidades!

5 comentarios:

  1. "Enenesimos "cumples y un bojotal de dicha ,salud y felicidad para el amigo Fernando Rodríguez Céspedes .Se le quiere en mayo y siempre. Abrazos . Evelio Martínez

    ResponderBorrar
  2. Dos personalidades importantes y distinguidas de nuestro pueblo,Mao.Uno excelente periodista,y otro gloria del deporte nacional.Ambos queridísimos amigos. Muchas felicidades a los dos en su día. Jochy Reyes.

    ResponderBorrar
  3. Largos y fructíferos años de vida para estos dos destacados e ilustres maeños que nos enaltecen por sus logros, y nos hacen sentir orgullosos por su ejemplo, rectitud y diáfano proceder.

    Felicidades a borbotones, hoy, mañana y siempre. Con afecto y cariño...

    Diómedes Rodríguez.

    ResponderBorrar
  4. Felicidades para estos dos queridos amigos, profesionales distinguidos en sus respectivas ramas.

    Que el Señor los colme de bendiciones, y les de larga vida.

    Un abrazo,

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  5. Deseo los mayores parabienes a Chaquito y Fernando, uno, por ser un digno representante de las connotadas glorias del béisbol dominicano, y el sbsiguiente, entrañable y muy apreciado Primo Hermano, excelente comunicador y exitosa persona, a quien considero pluma de fineza sutil e inigualable auspiciador y defensor de un sano periodismo, amén de múltiples virtudes que adornan su ejemplar proceder.

    Con el mejor de los distingos para ambos, espero que puedan disfrutar a plenitud de inestimable salud, armonioso bienestar, el feliz logro de sus genuinas pretensiones y sobre todo, ser premiados por el Altísimo con una longeva vida, junto a su preciada familia.

    Afectos, en abundancia,... Cuqui Rodríguez Martínez.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador