lunes, 29 de abril de 2013

¡RUBÉN DARÍO RODRÍGUEZ ESTÁ DE CUMPLEAÑOS!

Rubén Darío Rodríguez, el de don Lilo, mejor conocido como el "Piojo", quizás por lo menudo y escurridizo, cuya movilidad daba la impresión de estar en más de un lugar al mismo tiempo, nuestro homenajeado es el carisma y la amistad materializados.

Rubén, en este día tan especial deseamos que se cristalicen todos tus deseos en cantidad suficiente y con la calidad que mereces. Larga vida y salud para ti y familia, estimado Piojo. Baila, baila, acompasado y diestro; 1, 2, para el lado... hacia atrás... que nunca cese tu baile.

¡Mil felicidades!

10 comentarios:

  1. Rubén es de las personas que siempre se ha dado a querer pero creo que Isaías tiene razón ya que hace tiempo que no lo veo.

    Felicidades amigo, se le aprecia.

    Papito Mármol

    ResponderBorrar
  2. El querido y muy apreciado primo Rubén es un ser muy especial por su liderazgo familiar, afabilidad, gran sentido del humor, buen hijo, padre, esposo y amigo. Dios le depare larga vida acompañado de excelente salud y plena armonía familiar.

    ¡¡Felicidades en este día tan especial y que lo disfrutes al máximo junto a tus seres queridos!!

    Especial deferencia, afecto y cariño para usted y familia.

    Diómedes Rodríguez y familia

    ResponderBorrar
  3. Es para mi, un gran honor y un placer conmemorar nuevo aniversario a tan emblemática personalidad de la talla inigualable de mi altamente estimado primo hermano Rubén Darío Antonio, en ocasión de su esperado cumpleaños.

    En nuestro ambiente familiar, Rubén es un líder natural único,... muy apreciado por sus extraordinarias cualidades y virtudes que lo definen y distinguen con suma certeza por sus excepcionales sentimientos fraternos, solidarios y de hermandad probada en toda oportunidad requerida, amén de otras características que lo consolidan en su justa dimensión.

    Es un profesional acabado y un exitoso Empresario, extremadamente competidor y a la vanguardia en la eficiente comercialización y venta de maquinarias, equipos, herramientas, materias primas y suplementos alimentarios destinados para la explotación agropecuaria.

    En lo familiar, es un digno referente preocupado con dedicación y entereza por el crecimiento y desarrollo de sus hijos, sin dejar de mencionar a su también distinguida y muy estimada esposa Didy, quien ha contribuido en grande en el feliz logro de sus metas y pretensiones.

    En el ambiente familiar, siempre se ha distinguido por su actitud bondadosa y fraterna demostrada en todo momento entre nosotros, además de ser partícipe enérgico y solidario tenaz en imnúmeras situaciones requeridas.

    En el aspecto divertido y jocoso, es muy folclórico, florido,anecdótico, popular, amante bailador de nuestra música, cherchero, jacarandoso, respetuoso, de fino y sencillo trato, entre otras virtudes significativas.

    En este feliz onomástico, mi familia y quien suscribe, te deseamos los mejores parabienes, sobre todo, salud, bienestar, felicidad, el logro de lo pretendido, así como el sumun de proyecciones altamente positivas y bien justipreciadas en toda su dimensión.

    Con el mejor de los abrazos más sinceros, de tu primo,... Cuqui Rodríguez Martínez.

    ResponderBorrar
  4. Piojo,después de ver el anuncio de tu cumple (se dice así para confundir ),me he puesto nostálgico.Monchy Colón ha aflorado a mi mente y lo veo agitando tu baile y contoneo ,y yo te figuro feliz y dichoso en este tu día,como eres un ser maravilloso así el Señor hará maravilla en ti.Felicidades Piojo ! Abrazos . Evelio Martínez.

    ResponderBorrar
  5. Que gusto me da saludar por este medio a un querido amigo como Ruben,y que mejor el día de su cumpleaños,ese si que tiene historia y de la buena,seria interesante que un día se anime y no las cuente a través de MEEC,para el disfrute de todos. FELICIDADES HERMANO. Jochy Reyes.

    ResponderBorrar
  6. Se le desean las mejores cosas para ese gran amigo, que solo sabe ser decente y cariñoso con los demás.....felicidades Rubén.....

    Rolando Espinal

    ResponderBorrar
  7. Gracias por todos sus buenos deseos y espero seguir recordando juntos los buenos momentos que compartimos en nuestro querido pueblo.

    Que Dios me les de mucha salud y vida a todos los que como ustedes mantienen vivo el interes de hacer sentir bien a los demas, asi como me han hecho sentir hoy.

    Ruben Dario
    (El piojo)

    ResponderBorrar
  8. Pero mi queridisimo hermano, cumpliendo anos de nuevo! Que felicidad para mi poder decir eso; pues significa que Dios ha permitido que este entre nosotros por muchos anos y que yo pueda verlos y que pueda desearte todo lo bueno que se le pueda desear a un hermano que es a todo dar; maravilloso ser humano! Ruben Dario, deseo para ti una larga vida acompanada de mucha salud,alegria y sobre todo que sigas conservando ese buen humor que te caracteriza; es una de las cosas que mas disfruto de ti! Voy a aprovechar la ocasion para decirte algo que casi nunca te digo, pero creo que es algo tan fuerte, que sin decirlo tu lo ha sentido: te quiero un monton!! Rose mary

    ResponderBorrar
  9. Piojo
    Todavía hay tiempo para poner una foto suya... ¿nos envía una, para ver cómo está?
    Isaías

    ResponderBorrar
  10. Un abrazo para un amigo muy especial y muy querido, en su cumpleaños. Que el Señor lo colme de bendiciones y que nunca cambie su manera de ser: franco, afable, sincero y un laaargo etc.

    ¡Felicidades, Piojo!

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador