domingo, 7 de abril de 2013

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, BACANO!

(Foto cortesía de Amoamao.com)
El legendario mago de la culinaria maeña conocido como el Bacano, está hoy de cumpleaños. Los MEECianos nos unimos en una sola voz para desearle larga vida llena de dicha y mucha salud a ese incesante trabajador que honra no solo a su familia, sino a toda la sociedad maeña.

Manito y Ángel Berto, por favor diríjanse hacia donde el Bacano y denle personalmente nuestro mejor abrazo.

¡Muchas felicidades, Bacano!

3 comentarios:

  1. Bacáno, mi hermano,el hijo de Consuelo,mi compañero,Titi y yo te deseamos una longaniza de felicidad y una ristra de dicha y amor .Salud,mi hermano.Abrazos. Evelio Martínez.

    ResponderBorrar
  2. Mis felicitaciones sinceras a un maeño trabajador como el que más. Que el Señor le permita celebrar muchos días como este y que siga deleitando el paladar de nuestros compueblanos por décadas.

    Espero que Manito y Angel Berto lleven el mensaje fidedigno, y no lo cambien por un sabroso y suculento plato de longaniza con tostones!!!

    Afectos,

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  3. Ese si es un BACANO de verdad. Amigo sincero y leal, un ejemplo de hombre trabajador y serio, tus degustadores culinario, siempre rogamos para que nunca JAMAS te pase como el obrero de Pamplona, que de tanto trabajar se le olvido el oficio. Así que, hermano pásela bien en su día y muchas felicidades. Jochy Reyes.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador