miércoles, 10 de abril de 2013

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, FERNANDITO!

El Sr. Fernando Ferreira Núñez, Fernandito, cumple años hoy y queremos compartir con ustedes la alegría y el júbilo que sentimos en un día tan especial. El hijo de Fernan, por ende mi querido sobrino, es un hombre de peso y de bien, orgullo de toda la familia.

Fernandito, te deseamos muchas felicidades y una vida larga, dichosa y llena de salud. Que junto a los tuyos tengas siempre en abundancia lo que deseas.

¡Muchas felicidades!

11 comentarios:

  1. Un beso y todo nuestro amor, a nuestro primogénito, que como bien señala Isaías, es un hombre de peso y de bien.

    Felicidades hijo querido. Te deseamos todo lo mejor, especialmente salud y que el Señor te bendiga abundantemente,

    Besos,

    Fernan y Nana.

    ResponderBorrar
  2. Fernando Jr. Que mejor día para implorar al Altísimo que te depare un fracatan de dicha,felicidad,amor y mucha salud para que siga siendo el portento de hombre del que nos sentimos orgullosos ,tanto tus padres como nosotros.Abrazos,Fernandito. Evelio Martínez.

    ResponderBorrar
  3. Apreciados amigos Fernan y Nana,... Dios los ha premiado con un hijo de extraordinarias cualidades con las cuales, según expresas, se sienten harto satisfechos.

    A pesar de no conocer personalmente a Fernandito, me place propiciar los mejores parabienes y las cálidas bendiciones para que el Altísimo le sirva dispensar en su periódico discurrir, salud, éxitos y la necesaria templanza.

    Mis sinceras congratulaciones en su festivo Día,... que lo disfruten en toda su extensión y significado.

    Abrazos a raudales,... Cuqui Rodríguez Martínez.

    ResponderBorrar
  4. Ese también es mi sobrino,y en lo que todos estamos de acuerdo es que,es un hombre en todo el sentido de la palabra,buen hijo,buen hermano,buen padre,y buen amigo. Eres un orgullo para tus padres, y para todos los que te queremos.Felicidades Fernando jr, celebralo con el Son de Juan. Jochy Reyes.

    ResponderBorrar
  5. Solo es suficiente con que sea hijo de un amigo para felicitarte, aunque no lo conozca y el no me conozca, conozco a su padre.

    Felicidades Fernandito.

    Papito Mármol

    ResponderBorrar
  6. Lo conozco desde muy pequeño; desde sus tempranos años, dijo lo que iba a ser en su discurrir por la vida......... y no me equivoqué en mi apreciación de buen busca talento, porque justamente, ahí está el hombre que se vislumbró en él desde su niñez ..... es hijo de Fernan y Nana, y auyama jamás pare calabazos. Felicidades amigo.

    Rolando "Cuchara" Espinal

    ResponderBorrar
  7. Fernandito ,no te lleve de todo esos jabladores , yo si sé quien eres ,pues aprendí contigo a comer vainas raras en Miami y de ti solo puedo decir que eres un bateador de 300 con triple corona como ser humano.
    Felicidades,en tu dia de dias,junto a tu familia y esos dos que tuvieron la osadia de unirse en matrimonio para crear un hombre útil a la patria.

    Manito

    ResponderBorrar
  8. Gracias amigos y hermanos por estos bellos y cálidos comentarios, los cuales apreciamos, porque sabemos que son sinceros y sentidos.

    Reciban todo nuestro cariño,

    FErna y Nana.

    ResponderBorrar
  9. En calidad de amigo sincero, quiero aconsejarle a mi amigo Fernandito, que no se lleve de la felicitación que le dio el señor Jochy Reyes, porque de ahí no puede salir nada bueno.... todo lo que le brota de esa mente embrujada, es endemoniado, y solo busca denostar a los demás , queriendo aparentar todo lo contrario.

    Rolando Espinal, el Rey

    ResponderBorrar
  10. Yo pensé que "Cuchara y Mecoromo" se habían puesto de acuerdo y mantener la cordura y la solemnidad en el cumpleaños de ese sobrino adoptivo, guardándole todo el comportamiento de honor para que la felicidad del joven festejado fluyera en este día tan especial y no traer a colación episodios acontecidos antes de la mitad del siglo pasado.

    Felicidades a Fernandito y a los arquitectos de la obra.

    Con Afectos, Ley S.

    ResponderBorrar
  11. Gracias a todos por sus buenos deseos para conmigo y mi padres. Si Dios lo permite seguiremos adelante con su bendicion y la ayuda de cada uno de ustedes.

    Un abrazo,

    Fernando Ferreira N.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador