miércoles, 17 de abril de 2013

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, DR. NORMAN FERREIRA!

El Dr. Norman Ferreira, un bastión de conciencia cívica y humana, está hoy de cumpleaños, lo que nos llena de júbilo.

El Dóctor no es solo un destacado médico que prefirió quedarse y ejercer la medicina en su pueblo, sino un ser humano ejemplo de entereza que ha sido desde líder juvenil y modelo para sus hermanos y familiares hasta síndico municipal y embajador en Ecuador.

Dóctor, creo que está demás que le diga cuan orgullosos y agradecidos estamos los beneficiarios directos de las virtudes que le adornan.

Muchas felicidades en este día especial y que sea este el primero de un largo y saludable resto de vida.

Dios lo guarde siempre.

11 comentarios:

  1. Felicidades Dr. Ferreira, un luchador incansable por el desarrollo de la juventud de su pueblo, ha sido y será un ejemplo para muchos.

    Se le aprecia de corazón

    Papito Mármol

    ResponderBorrar
  2. Dr. Ferreira ,Norman para los que yo sabemos lo que significa y encierra tu nombre.Un día es poco para llenarlo con flores frescas del campo ,que con su color y aroma perfumen de felicidad,dicha y salud todo tu ser. Salud y vida,querido Norman. Abrazos. Evelio Martínez .

    ResponderBorrar
  3. Isaias,comparto totalmente contigo lo dicho sobre el amigo Norman,este es un hombre de una sensibilidad social fuera de serie,fue el ideólogo y guía del grupo que construimos el Club Juvenil,y saben porque se le ocurrió esa idea?sencillamente porque el decía que el Club Quisqueya era elitista y excluía las capas sociales no por su condición moral sino por su pobreza.Luchador revolucionario que dijo presente cuando la patria lo necesitaba en la revolución del 65.Soporte y representante de ASOMAO durante las jornadas medicas que realizaba esta entidad todos los años en Mao,llevando la salud a nuestro pueblo totalmente gratis.De este amigo y hermano es mucho mas lo que se puede decir de su grandeza como ser humano.Felicidades Dr Norman Ferreira ejemplo de probidad. Jochy Reyes.

    ResponderBorrar
  4. Un abrazo lleno de amor y agradedcimiento a "Mi Otro Líder" por trillar con sus pasos el camino que debíamos seguir para alcanzar el éxito y ser hombres y mujeres de bien, útiles a la sociedad.

    Que el Señor te dé mucha salud y nos permita tenerte como ejemplo a imitar por largos años.

    ¡Te quiero entrañablemente!

    Fernan.

    ResponderBorrar
  5. Felicidades en tu dia Norman!!!!! Es un gran honor para Nelson y para mi el tener la oportunidad de expresarte nuestro carino y desearte que Dios siempre te colme de muchas bendiciones. No olvido lo bien que me trataste cuando me ayudaste a traer al mundo a nuestra primera hija Carolina. Cuanto amor y ternura reflejas como ser humano y profesional! Eres muy especial.

    Que lo cumplas feliz!!!!!!

    Nelson y Netty

    nettytejada@gmail.com

    ResponderBorrar
  6. ¡¡¡Cuanta humanidad, cultura y sapiencia. Cuanta entrega al prójimo en su condición de médico y persona!!! Usted se merece todos los elogios, por su ejemplar condición de padre, esposo y afable amigo. Felicidades Doctor Ferreira en este día tan especial. Que nuestro Padre Celestial le conceda salud y larga vida para alegría de quienes le apreciamos.

    Afecto y cariño para Usted y Familia, de parte deDiómedes Rodríguez y Familia.

    ResponderBorrar
  7. Idóneo y sin par referente de enormes valores y virtudes caracterizan a mi dilecto y bien ponderado amigo Dr. Norman Ferreira, quien en su discurrir, se ha distinguido por ser buen hijo, especial hermano, esposo y padre ejemplar, profesional harto cabal, munícipe distinguido, leal amigo de los amigos, de amplia conciencia social y humanitaria, entre otras cualidades no menos distintivas de su extraordinario perfil.

    Propicia es la ocasión de su esperado cumpleaños, para desearle los mejores parabienes, sobretodo, salud, bienestar, connotados éxitos, larga vida y feliz logro en sus proyectos y pretensiones, junto a su apreciada y distinguida familia.

    Reiterándole mis mejores sentimientos de estima y deferencia ,... Cuqui Rodríguez Martínez.

    ResponderBorrar
  8. Dr. Norman Ferreira, digno ejemplo a seguir.
    Estamos escasos de hombres como usted.
    Felicidades en su dia de dias !

    Manito

    ResponderBorrar
  9. Dr. Norman Ferreira, hombre ejemplo, noble, honesto y sencillo .
    a quien guardo cariño, respeto y admiración. ojalå el Divino creador siga dandole salud , amor y éxitos por muchísimos años más. bendiciones, un abrazo querido amigo NORMAN.

    Feliz cumpleaños!

    ResponderBorrar
  10. Tito Norman, atrasadas pero muchas felicidades, salud y prosperidad en este nuevo año que Dios te regala a ti y a la Humanidad por tenerte presente como ejemplo y estandarte. Creo que no hay mas que decir despues de todos los comentarios que precedieron a este mas que seguirle deseando todos los parabienes tanto a a usted como a su familia.

    Bendicion,

    Finto

    ResponderBorrar
  11. Norman.....Siempre has sido un Icono y Modelo a seguir por todos. En especial para mi seguiras siendo un gran hombre digno de toda admiracion....Abrazos hombre del Universo. Dios te bendiga siempre. Abrazos del alma. FELICIDADES.
    juan colon...
    Mi alma y corazon.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador