martes, 9 de abril de 2013

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, DÑA. CASILDA REYES!

Nuestra Dña. Casilda Reyes cumple un año más de vida. ¡Qué bueno!, pues si bien nuestro cariño y amor por ella abarcan todo el año, este día lo aprovechamos para poner en su puerta los tesoros que hemos ido acumulando durante los otros 364 días en que para no ser cansones y redundantes nos abstenemos de darles y los guardamos hasta hoy para obsequiarles en una fiesta especial.

Doña, nos llena de júbilo verla cumplir año llena de energía y salud, y dando sus servicios desinteresados a favor del pueblo dominicano como Presidenta del Voluntariado del Museo Memorial de la Resistencia. Al tiempo que le deseamos muchas felicidades en este día especial, hacemos votos y pedimos al Creador que le de muchos años más de vida, llenos de dicha y salud.

¡Mil felicidades!

8 comentarios:

  1. A Casilda tengo muchos años de no verla, pero eso no han impedido que el cariño y la admiración que siento por ella se agranden cada dia por su calidad humana y sus servicios a la patria.

    Mis felicitaciones Casilda, que el señor te bendiga siempre.

    Papito Mármol

    ResponderBorrar
  2. Esa es mi hermana querida,fuente de inspiración,y ejemplo a seguir para toda nuestra familia.Cacha,se te sigue queriendo un montón,se que hoy la pasara junto a toda la familia,espero disfrute al máximo tu día. Tu hermanito,Jochy.

    ResponderBorrar
  3. Esa señora se merece lo mejor en su día; que el Señor la bendiga siempre con muchos años más en salud.....
    Rolando Espinal

    ResponderBorrar
  4. Felicidades y el sumun de lo mejor a esta Excelsa y Distinguida Dama que con su prestancia e hidalguía, engalana con creces la extraordinaria pléyade de hermosas y meritorias mujeres dignas representantes de nuestro lar nativo.

    Aunque con un quizás, ella no me recuerde, reservo gratas remembranzas familiares cuando solía visitar su hogar maeño, en procura de su preciado hermano y buen amigo Jochy.

    Deseo de todo corazón que sus pretensiones sean escuchadas por el Altísimo, y, a su vez, les sean premiadas en toda su intensidad y significado.

    Con las mejores de las bendiciones y abrazos sinceros, fraternalmente,...Cuqui Rodríguez Martínez (nelsonrguez@hotmail.com).

    ResponderBorrar
  5. Respeto, cariño y admiración para usted Doña Casilda. Múltiples bendiciones, plena armonía familiar y salud por siempre son los deseos de Diómedes Rodríguez (hijo de Nene Rodriguez, QEPD, y Mercedes)

    ResponderBorrar
  6. Doña Casilda. Aleida y yo te deseamos ,mucha salud ,mucho amor ,dicha y felicidad .Parece tan cursi,pero es nuestro ferviente deseo ,de corazón. Tu hermana y cuñado . Evelio y Aleida

    ResponderBorrar
  7. Muchas felicidades a la elegancia hecha mujer, Doña Casilda. Que lo celebre por todo lo alto y que el Señor le permita cumplir muchos más.

    Afectos,

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  8. Querida Casilda: De niña siempre te vi como María Félix, pero con la simpatía que a ella le faltaba. De grande...pues fíjate que de grande igual, porque conservas todo a pesar del paso de los años: Garbo, elegancia, belleza, y sobre todo ese don de gente tan especial que te caracteriza. Amiga sincera, mujer llena de fervor patriótico, ciudadana defensora de la justicia, que Dios te bendiga hoy y siempre. ¡Felicidades, maeña ilustre!
    Un beso.
    Lavinia.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador