miércoles, 10 de abril de 2013

MI TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN

CASO JOCHY VERSUS CUCHARA
Por José Manuel Gómez


Si uno lanza una mirada escudriñadora alrededor de esta garata, se dará cuenta de que hay una conspiración en pie y un oportunista al acecho.

¿A quién beneficia esta lucha sin cuartel?, sin duda que apelando a la función de relación “el enemigo de mi enemigo es mi amigo” toda la lógica nos conduce al genio maquiavélico de mi hermano “Mano Caco”; ese mismo, “Manito”.

Todos conocemos que Manito es un fervoroso creyente de que la venganza es más dulce que el champagne, el mabí de King y la boruga de Pepe. Mano Caco se ha agenciado el apoyo del nuevo “Poncio Pilatos” quien enchincho el lío y luego se lava las manos. Vaya cuñado que se gasta Jochy.

Manito nunca le ha perdonado a Cuchara que lo haya humillado en su terreno y agotará todos los recursos posibles e imposibles para doblegar a Cuchara y saborear la dulce venganza. Manito es un descarnado oportunista cuando de saborear la victoria se trata.

La única esperanza de Cuchara es el desliz del acta de nacimiento que falsificó Jochy. Esa no existe porque esos libros fueron víctimas de la polilla. Lo digo por experiencia propia, yo soy un pichón frente a esos dos camajanes y todavía no he podido sacar cédula porque los libros donde está asentado mi nacimiento se lo comieron las polillas.

Cuchara, Jochy no te hará daño. Cuídate del cabezazo de Mano Caco.

5 comentarios:

  1. José Manuel,... el caso de Jochy versus Cuchara no tiene comparación, y lo más grande es que va para laaargo al intervenir en este encendido pujilato nuestros queridos amigos Evelio y Manito," tradicionales incentivadores" de diatribas y malsanas acechanzas.

    Esperemos para continuar con el feliz desarrollo de esta enardecida batalla y así poder disfrutar en toda sus anchas de esas extendidas y acentuadas diferencias entre esos dos comunes amigos nuestros.

    José Manuel, cuánto placer he sentido al toparnos digitalmente por este Medio, ya que median entre nosotros unos rendidos años sin mantener contacto alguno; al final, podrás ver mi correo, para iniciar el proceso de una fluida comunicación entre nosotros.

    Con el mejor de los afectos y gran distingo,... Cuqui Rodríguez Martínez- nelsonrguez@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. Le quiero tomar las palabras a ese insigne profesional maeño, que ha sabido dar cátedras de sapiencia y honestidad, donde quiera que le haya tocado demostrar su honorable y demostrada profesionalidad. Me sorprende que conozca tanto la manera infernal con que se maneja ese caballero llamado Manito; diré que desde que perdió en aquel concurso, jamás ha dejado de regar cizaña, donde quiera que le huela a este servidor; siempre está del lado de todo aquel que me adverse, como es el caso actual, que estando de vacaciones en Mao, se ha olvidado de las mismas, para pasar el día entero, dándole datos en mi contra, al que desde ya se siente perdido y está sacando la toalla para rendirse. Gracias señor José Manuel..... pero sepa, que a los dos juntos, les voy a dar su merecido, porque yo al igual que usted, tengo muy en alto la bandera del honor.

    Rolando Espinal

    ResponderBorrar
  3. "Los Espinales", no rehuimos pleito, ni le sacamos el cuerpo a la desgracia que nos depara la vida (como este pleito sin sentido) en que me ha metido un señor que en Mao todo el mundo conoce como "Don Poro". Yo no lo estoy bautizando, como él a mí, es mi pueblo el que le ha endilgado ese nombre. ¿Será por "la gacha"? ¿Es su lenguaje parecido al personaje? Tanto habla de historia bíblica, y ni siquiera cree en ella. No cite, ni pondere, en lo que tú no crees, pues como "búmeran" se revierte contra ti. Aprende de nosotros los más jóvenes que tú, que gracias a la robótica y la cibernética, nos hemos acomodado a los aires de modernidad que soplan en el ambiente.
    ¿"Sabrá nadar"?, dice Santana Martínez, en las narraciones, y yo te pregunto ¿te estás ahogando? ¡¡¡ Párate alita corta!!! No busque ramos de espinas, que tu palo de aroma soy yo, ROLANDO ESPINAL, (el Rolin, me dicen), porque he "roleado" a todos los que se me han opuesto. "He dicho".

    ResponderBorrar
  4. Jose Manuel,que gusto me da saber que estas integrado al mejor blog informativo que tenemos los Maeños,desde que nos vimos en una reunión de ASOMAO, no había vuelto a saber de ti.Felicidades y bienvenido a MEEC. Por otra parte,con relación al "debate" que sostuve con nuestro mutuo amigo,el todavía no se a dado cuenta,que tu no me enmendaste la plana con relación al acta famosa,sino que,confirmaste,que de tan vieja,fue pastos de las polillas, ( aquí entre nosotros,creo que la de el,fue escrita en papiro),pero de todas maneras,lo sigo queriendo,y respetando como hermano mayor que es. Con relación a Manito y su cabezota,carajo algún defecto tenia que tener tanta belleza.Nadie es perfecto. Jochy Reyes.

    ResponderBorrar
  5. Señores, hay cosas de las cuales , uno no debe hablar, porque hay un señor, cuyo nombre no quiero ni recordar, que hacen 60 años que andaba como la jon der diablo en unos patines por la calle Duarte; se sobreentiende, que para andar a esa velocidad, hay que tener por lo menos 12 años de edad........ es una operación matemática muy sencilla; si a 60 se le suman 12, son 72........... entonces una persona acabando de vivir, que ya tiene que orinar sentado, porque si lo hace de pie, cae mas afuera que adentro, por tener ese caño tan regao, y ya la doña ta jarta de andar con el jodío suape limpiando alrededor del inodoro; y además, según me cuenta una persona que está muy cerca de él, a veces sale de su cuarto a buscar algo a la cocina, cuando llega, ya no se acuerda de lo que fue a buscar; que se pone una media de un color y otra de otro; que antes bailaba guaracha, merengue, chachachá, y ahora está bailando son del más lento en borojol; la vista 20-20, hace tiempo que desapareció, y si se le extravían los lentes, se vuelve loco.
    Entonces, una persona envejeciente a ese nivel, debe tener mesura y delicadeza, y tratar de evitar tocar esa tecla. Algo que olvidaba es, que ahora la música que defiende es la de Teté Marcial, Armando Recio, María Antonieta Pons, Bobby Capó, María Victoria, Carmen Delia Depiní, Lupe Serrano, Tony Curiel, Grecia Aquino, Felita Puello Cerón, Daniel Río Lobos, Gerónimo Pellerano, Criolla Hidalgo, Ney Rivera, Milagros Lanti... etc., etc., etc...... jajajajajajajajajajaja que yo sepa, es el único que tiene un toca disco, y se pasa los fines de semana poniendo long play y discos de 45 revoluciones.
    Entonces.... por favor......."QUE SE CALLE CON ESO DE HABLAR DE LA EDAD DE NADIE".

    Rolando Espinal

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador