jueves, 11 de abril de 2013

MI POSICIÓN ANTE EL PLEITO DE DOS VEJESTORIOS DESCALIFICADOS

DIOS MÍO,¡LO QUE TIENE UNO QUE VER Y NO PODER QUITARLO DEL MEDIO!

No dudo que esta sea otra de las vainas que el director de MEEC se inventa para atraer lectores... es un enchinchador de primera, así como ustedes lo ven...

No había leído el pleito entre esas dos damas, digoo, caballeros, y hoy pude sentarme por un ratito a leer todos esos chismes entre ellos, que dan lástima y vergüenza, parecen dos viejas rastreras de esas que los patios los cercan con alambres de púas para evitar acercarse una a otra y viven pegadas a las endijas o boqueticos de sus casas fijándose lo que comieron ese día.

Yo no quiero que me metan en sus líos porque yo no les tolero ofensas, porque mi lengua es respetada y me se importa desnudarlos a los dos, tengan o no pantaloncillos para protección.

José Manuel me conoce bien y sabe pa’ lo que doy.

De ellos dos tengo mis dolores y no son de muelas y jamás se me olvidan, uno por hacerme trampas junto al hombre de MEEC llenándome de fraudes heredados de los políticos de nuestro país y el otro por querer arrancarme una oreja siendo yo un muchachito y él un tajalán quien al yo verme ensangrentado por el sajazo dado, jalé dos peñones y se embaló.

Al prieto, se lo digo, que no me llame otra vez para querer conquistarme para que me una a él para acabar con el viejo chofer; me ofreció que vendría al encuentro con Lavinia el sábado junto a su patrón, otro enchinchador, Evelio, con experiencia en pleito y agitación desde los años 60 y pico.

De que los dos me las tienen que pagar, eso es verdad, se lo prometí a uno de los Ferreira quien viene a contarme algunas cosas de las que ellos pretenden hacer conmigo. Parece que se les ha olvidado que mi lengua no es fácil y que soy primo de Quinín Santana.

Y no voy a seguir escribiendo, por esta maldita papera que me ha salido ahora, y no puedo encojonarme mucho porque se me bajan a donde no quiero… y después no puedo encojonarme.

Lo de la papera me sucedió después de visitar a la querida suegra de Isaías a la que por más de 40 años no le daba un fuerte abrazo y creo que fue por la fortaleza, no la Benito Monción, de ese abrazo que nos dimos, me salió y tengo el lado del buche como si estuviera masticando el tabaco a lo Tony Peña.

Solicito me den una pausa hasta que termine de organizar este encuentro con nuestra profesora Lavinia este sábado 13, a las 11 am, en la finquita del amigo Gil Blas Martínez de Hato Nuevo cerca del río, donde compartiremos y nos daremos un gran abrazo, con comida bufete, tragos y una música suave de aquellos tiempos, sin bachatas, valga la aclaración, por tan solo $500 pesitos para cubrirnos los gastos.

Voy a juntar al negrito y al chofer para rifarlos juntos y conseguir con ellos una contribución para la construcción del Monumento a los héroes de Mao que tenemos en proyecto. La vaina e’ que ya Evelio me dijo “si vendes un solo número, eres brujo… búscate algo atractivo para rifar, Mella. ¿Qué pasa, estás fallando?”.

Manito Santana

4 comentarios:

  1. Este KUNTA KINTE si es mal agradecido,lo he estado defendiendo de los ataques de sus enemigos,y mira con lo que me paga.Bien me lo dijo Gregorio --- No defienda un hombre que salía a beber Romo con Turru,pero a mi ta bueno que me pase. En cuanto a la Papera, que deje su Ayunte,ese Buche hinchado es fruto de la JARTURA de orejita,bofe,josiquito,asadura y chicharon que ese perro se a dado,sabiendo bien que es una plancha que tiene por dentadura Jochy Reyes..

    ResponderBorrar
  2. Jochy,dile a Manito como era que el mayor Miñema le decía cuando el iba donde Joaquín Hernández a quitarle las bellugas a su hijo,Omar. Yo se que tu te acuerdas,pues tu eras muy enllave del mayor y le ayudaste a romper los "timbales"al Guaro,con la "macane"de el. Con "moyegite,asadurite,bofe y morcillite,Manite se jolio.Manite tu ta jolon". Evelio Martínez.

    ResponderBorrar
  3. L o más grande es cuando una persona tan engreída y tan llorona, no es lo suficiente humilde, para aceptar una derrota, que se veía venir, desde que se inició aquel concurso; yo en ese entonces estaba muy tranquilo en mis quehaceres, cuando me enteré que ese "modelo", me estaba desafiando........... y lo bueno del caso es, que acepté inmediatamente, porque sabía que iba en coche con ese contrincante. jajajajajajajajajjaj y no solamente yo, sino, que nadie perdía de ese proyecto humano que se dañó, y lo tiraron así al mundo, para empezar otro, con los defectos corregidos. Pero por mi parte, lo voy a dejar con su dolor y su amargura........ "CASO CERRADO"

    Rolando Espinal, El Rey

    ResponderBorrar
  4. Hey, no voy a negar que como director de un medio me encantan las controversias, pues halan lectores. A propósito, durante el período de duración de esta última entre Cuchara y Jochy, las visitas aumentaron considerablemente, al punto que el miércoles nos visitaron 1,217 lectores; la segunda mas alta en la historia de MEEC. El promedio de visitas de lunes a viernes es alrededor de 525 visitantes, y durante el fin de semana de 375 visitantes.
    Sí, me gustan las controversias, y por supuesto, cuando se forman, aprovecho para atizarlas de manera que pasen de brisa a huracán, si es posible de categoría 5.
    Isaías

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador