miércoles, 3 de abril de 2013

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ÁNGEL BERTO!

No sé porqué lo celebrábamos en mayo (creo que fue Cuchara que nos dijo... y le creímos) hasta que alguien hizo que asomara la duda y le preguntamos al homenajeado, quien nos dijo que es el día 4 de abril.

Ángel Berto es uno de los miembros distinguidos y queridos de esta comunidad que llamamos MEECiana. Y con razón: el hombre se da a querer porque es amistoso, emprendedor, siempre está presto a cooperar, es respetuoso y es un ente que suma. Por eso, ¿cómo no estar sumamente jubilosos cuando llega el cumpleaños de alguien tan positivo? ¡Este jumo me lo doy aunque me caiga del burro! Pero antes de que se nos parta el jocico, queremos desearle a ABA un feliz cumpleaños y ya que en New Jersey están cayendo los premios gordos, que ojalá manden uno en su dirección (y que nunca se olvide de quienes se lo desearon); pero, se de o no se de eso del premio, sí queremos que la dicha no lo abandone nunca en lo que queda de esa vida larga y saludable que le deseamos de corazón a él y a su familia.

¡Felicidades!

10 comentarios:

  1. Que se puede decir después de lo dicho por Isaías, Pero de aquí le felicito, y le deseo lo mejor, salud, felicidad y larga vida. Que el todopoderoso te acompañe siempre. Para celebrar que se de dos tragos, uno por Ángel y otro por Berto.

    Felicidades amigo, espero que el otro lo llame.

    Papito Mármol

    ResponderBorrar
  2. A este amigo tenia mucho tiempo que no lo veia,pero hace como un año nos encontramos dende titi cortes en una agradable tertulia,siempre con su camara al hombro,y trabajando por su comunidad.Desde aqui brindare por tu bienestar.Felicidades Angel Beto. Jochy Reyes.

    ResponderBorrar
  3. Angel Berto Almonte (AAA le decía mi padre Nene Rodríguez "Ballillo") te deseamos todo tipo de parabienes y salud, y que la senda por donde transitas esté expedita, iluminada y bendecida por El Señor. Ventura, dicha y amor para usted y familia.

    ¡¡Felicidades de corazón apreciado amigo!!

    Diómedes y familia.

    ResponderBorrar
  4. Felicitaciones sinceras para ese amigo de larga data. Ángel Berto ojala puedas celebrarlo como en los viejos tiempos allá arriba en la 27 de Febrero junto con todos los "tígueres" del barrio. Ojala que la paz, la salud, los bríos, la felicidad y las bendiciones se comploten hoy y te atraquen, te secuestren o te asalten para que sientas la fuerza de cada uno de ellos.

    Felicidades amigo... Afectos de Ley S.

    ResponderBorrar
  5. Ya los amigos anteriores, han dicho algo de lo mucho que se puede decir de este hombre... se pueden llenar muchas cuartillas hablando de sus bondades... él no es de sí mismo... hace mucho que se entregó a los demás, y convierte en placer, extender su brazo de amigo, cuando alguien necesita de su apoyo. Felicidades mil, amigo.

    Rolando Espinal

    ResponderBorrar
  6. Yo le voy repetir lo que le puse en la caricatura del 24-3-13. El ser que configuró (en el vientre) a este personaje, un día como hoy, en un siglo que no interesa, ¡Bendita Sea! Berto Almonte a quien el alma se le agigantó y traspasó los picos más elevados de Quisqueya para aterrizar en las planicies donde descansan "Manolo y los muchachos, Caamaño y Ledesma Colón" y todos los que queremos honrar con un monumento en el Mao de nuestros amores y recuerdos.

    Salud, suerte, dicha y amor en su día, mi hermano. Abrazos.

    Evelio Martínez.

    ResponderBorrar
  7. Yo no voy a decir nada para evitar chisme ,me enteré de su cumple(estoy a la moda)porque hubo uno que me llamó esta madrugada para decirme "el dormilón cumple hoy"y le pregunté ¿cuántos?y me dijo,"ahh no,no te voy a decir que son 65 porque tú va de chismoso y se lo bombea" y le riposté,"mira Papito,confía en mi ,porque él te tiene el apodo de "el mandaero" y yo nunca te lo he dicho '.
    Ya Isaias dijo de todo,luego Evelio lo remachó y Cuchara finalmente le pone la tapa al pomo al decir parte de las cualidades de Angel Berto.
    Yo voy hablar de las cosas malas de este hombre;cortó el cell para que yo dejara de llamarlo,eso me lo dijo Papito.El colmo es que tiene un viaje para Mao y le dije que me llevara un rollo de alambre de púas en su maleta y no quiso,se puso bravo; pero como dicen que a los amigos hay que amarlos con sus defectos,pues esa es la razón para tenerlo entre los buenos, sin vuelta floja. Salud para usted es lo que quiero mi hermano en este y los otros 40 años por llegar.¿y quiere más?

    Manito

    ResponderBorrar
  8. Angel Berto, un poco tarde en el tiempo pero temprano en el corazón, porque a diario te tengo presente y pidiendo por tu larga vida, en salud y paz. Los hombres como tú cumplen años todos los dias y por tanto no es necesario esperar un dia determinado para resaltar sus virtudes y condiciones morales, ni tampoco para decirte como te digo hoy por el resto de tu vida: ¡¡¡FELICIDADES!!!

    ResponderBorrar
  9. No se cómo agradecerle a mis amigos tanto cariño, me faltan palabras, son mis hermanos de ayer y siempre, los quiero a todos, los poetas: Evelio e Isaías ( algo se le pegó de Palmenio Reyes), Al chismoso de Manito, al profe Mármol, quien se ha dañado con Manito. A ese hombre de la patria, Jochy Reyes, al hijo de mi Amigo Nene, Diómedes Rodríguez, a Ley Simé, A Rolando Espinal. A todos juntos, un abrazo de amistad, abrazo que me sale del alma y el corazón, porque ustedes han practicado con el ejemplo.

    Gracias
    Angel Berto Almonte

    ResponderBorrar
  10. Angel Berto:

    Ya no queda nada por decir. Así que solo voy a desearte que veas hechas realidades, TODOS los buenos deseos de los amigos que me anteceden.

    Un abrazo solidario y mis mejores deseos por una larga vida, llena de salud y de paz.


    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador