jueves, 18 de abril de 2013

COMITÉ PRO PARQUE-MONUMENTO A NUESTROS HÉROES Y MÁRTIRES

COMITIVA VISITA AL HONORABLE JOSÉ PERALTA, ALCALDE DE MAO

En la foto, Ángel Berto Almonte, el alcalde José Peralta y Manito Santana. Haciendo clic en la foto la puede ampliar a su tamaño original.

MAO.-El Alcalde Municipal recibió en su despacho una representación del Comité que gestiona la construcción de un Parque-Monumento a los hombres y mujeres de esta ciudad que participaron en movimientos revolucionarios que en su tiempo combatieron los regímenes opresivos y de cierta forma son responsables del proceso de paz que vive la República Dominicana.

El Alcalde José Peralta conversó por espacio de una hora con los señores Ramón Santana (Manito) y Angel Berto Almonte, quienes le dieron a conocer al ejecutivo edilicio las gestiones que se están realizando para hacer realidad la construcción del Parque-Monumento.

José Peralta entregó una carta a los representantes del Comité, dirigida al administrador General de Bienes Nacionales, donde le hace saber sobre su solidaridad con la obra. En el encuentro, también participó el Concejal Julio César Estévez, quien es un fiel colaborador del Comité.

La obra en honor a los revolucionarios de Mao, será levantada en la esquina que forman las Avenidas Benito Monción y Desiderio Arias, en unos predios pertenecientes a Bienes Nacionales, institución con la cual se está haciendo contacto para la donación de los predios.

El Alcalde de la ciudad, honorable José Peralta mostró su agradecimiento a la comitiva que lo visitó en su despacho y al mismo tiempo felicitó a todos los integrantes del Comité, indicando que obras de esta naturaleza contribuyen a honrar la memoria de aquellos jóvenes que en un momento de gallardía irrigaron con su sangre el suelo patrio, para que hoy disfrutemos de un clima democrático.

1 comentario:

  1. Manito y Ángel Berto, dos de los pilares del monumento a los héroes y mártires maenos, uno el Ideólogo y el otro el promotor de primera línea, estos dos hombres no descansaran hasta no cumplir con la deuda tque mao tiene con sus heroes y martires. Sigan la ladelante que es posible y mao y su gente se lo agradecerán.

    Papito Mármol

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador