lunes, 15 de abril de 2013

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MIGUELÍN MARRERO!

Nos place saludar al amigo Miguelín Marrero en el día de su cumpleaños.

Esperamos que sea este dichoso y el gran comienzo de una vida futura larga y saludable.

¡Enhorabuena!

¡Muchas felicidades!

Si la foto es un poco mentirosa y no refleja la realidad, ¡pues envíenme una más reciente!

7 comentarios:

  1. Miguelin,luego de haber compartido nuestro encuentro con Lavinia y haber disfrutado rememorando aquellos años anterior a esa foto,me doy cuenta que nos mantenemos llenos de juventud ya que la diferencia existente es notoria,jajaja,pero si te deseo que sigas lleno de salud junto a tus seres queridos. Felicidas !

    Manito

    ResponderBorrar
  2. Isaias,no cambie ninguna foto,que ese príncipe se mantiene como el primer gandul ! igualito,no quiero mas pleito,pero este hermano del alma, parece que hizo un pacto con MAT....no mejor no lo digo,pero de que luce bien,luce bien.Felicidades hermano,espero verte pronto para que lo celebremos junto. Jochy Reyes.

    ResponderBorrar
  3. Que el Señor de los cielos derrame sobre Miguelin Marrero "ei maidito"todas las bendiciones .Que le colmé de dicha y felicidad. Mucha salud,paz y amor son los ardientes deseos de ,Evelio y Aleida.

    ResponderBorrar
  4. A ese caballero hay que felicitarlo, con el corazón ........nació siendo un niño mimado y lo sigue siendo.....estoy seguro que se mantendrá así joven, porque el pacto lo hizo con MIÑ...... y ese no falla. Felicidades príncipe......
    Rolando Espinal, El Rey

    ResponderBorrar
  5. Miguelín:

    A pesar de que con el paso del tiempo nuestra diferencia en edad se siente menos, todavía te sigo viendo como a uno de mis hermanos menores. Gracias por recordarme cómo los defendía cuando ustedes eran niños y yo empezaba a hacerme hombre.

    Pero más viejo o menos viejo, te sigo queriendo igual, mi hermano. Que cumplas muchos más y que el Señor nos conceda la dicha de seguir compartiendo con armonía y alegría, como lo hicimos el sábado pasado.¡Felicidades!

    Un abrazo,

    Fernan Ferreira.

    ResponderBorrar
  6. Querido Miguelín: Qué lindo que el paso del tiempo no ha cambiado en nada tu maravillosa forma de ser, y de pagar viejas deudas, porque esa del regalo estuvo divina. Me hizo recordar mucho a María, una madre que fue esencia y entrega, y que te formó para ser un triunfador. Gracias por ese día del sábado que será eterno en mi memoria. Sé que recibí más de lo que creo merecer, pero de todas formas, ustedes lo hicieron hermoso.
    Que Dios te bendiga.Felicidades.
    Lavinia.

    ResponderBorrar
  7. Querido Tio

    Muchisimas felicidades, mucha salud y larga vida,,,,lo extraño mucho.

    Con cariño,

    Jose
    Napa, California

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador