sábado, 1 de junio de 2013

DORIS RODRÍGUEZ Y ROLANDO ESPINAL

DORIS RODRÍGUEZ

Queremos felicitar a Doris por haber sido su blog, Para curar el alma, el más popular de los blogs de motivación personal en el mes de mayo en livio.com

Para más información puede visitar LIVIO.COM

ROLANDO ESPINAL

De Rolando queremos destacar un par de expresiones que detectamos dentro de unas notas que nos enviara. El amigo tiró unos versos de antología...

En una nota que le envía a Fernan, termina Cuchara diciendo: [...] después que cesan las lágrimas, el alma se siente libre de las tribulaciones del diario vivir...

Y en otra nota que me envía a mi: [...] le agradezco la deferencia de recordar un triste mortal, cuyos ojos se habrá de comer la tierra, cuando ya no le quede nada por mirar.

¡Bien dicho, Cuchara!

Enhorabuena Doris y Cuchara.

3 comentarios:

  1. Le agradezco a MEEC, que me está haciendo famoso.........si el administrador fuera de los pupilos de Leonel, ya hubiera tenido que mandarle un sobre con mucho efectivo adentro....porque los desgraciao, no cogen cheques ni locos....... ............... le sigo agradeciendo que me tenga presente............... viniendo de usted, es un gran privilegio...............y si en alguna ocasión, usted siente que le fallo en algo, le quiero pedir perdón por adelantado, porque el pecado es humano..... pero el perdón es divino, y sé que usted por ser como es......está muy cerca de la divinidad. Siéntase bien, porque Dios siempre está de sereno en la puerta de su morada.

    Abrazos en los cuales yo pueda abarcar toda su familia, es lo que le estoy enviando junto a estas humildes pero sinceras líneas.

    Cucharita

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias querido amigo Isaias por todo tu apoyo a nuestro trabajo. Espero Dios te multiplique en salud, amor y prosperidad , todo tu esfuerzo para proyectar todo lo positivo de nuestra gente . Abrazos

    Doris R.

    ResponderBorrar
  3. Distinguida Dama de la Comunicación efectiva y eficaz, pláceme reconocer su gran valía e incomensurables aportes manifestados con gran seguridad, desinterés y arrojo en tu diario decursar.

    Me anima en mucho tu genuina proyección social y cultural en toda ocasión y oportunidad, en pro del crecimiento personal y de bienestar que periódicamente abogas en tu rutinario devenir, lo que te perfila como uno de los meritorios y auténticos valores trascendentes en exigentes y disímiles fronteras del contínuo medrar y del enjundioso saber.

    Te felicito por tus ricas virtudes y ponderados sentimientos, aún recónditos en su mayoría, porque esperamos todavía más para favorecernos de tus enormes recursos y gestantes posibilidades pendientes.

    De Rolando, se llenarían incomensurables cuartillas que permitan desdibujar con fidelidad, su sin par personalidad, amén de su accionar transparente y atinado proceder en toda requiriente oportunidad y lugar, con su excepcional desinterés manifiesto, sostenido con bajo perfil, sin estruendo, con mucha prudencia y significación para con los demás.

    Mis sinceros deseos en que ambos continúen manteniéndose sanamente útiles y necesarios a nuestra sociedad, que bien merece de mujeres y hombres valiosos como ustedes, para su generosa dignificación y creciente enaltecimiento en grado sumo,... de ustedes,... Cuqui Rodríguez Martínez.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador