viernes, 7 de junio de 2013

NOTA LUCTUOSA

Apreciados amigos:

Paso por la pena de informar el fallecimiento en la ciudad de Santiago de la señora Jackelyn Reyes, exesposa de nuestro gran amigo Fernando Rodríguez Taveras, dejando en la orfandad a sus hijos Fernandito, Rafael (Chiqui) y Mañan.

Fernando, muy conocido y amigo nuestro es miembro directivo en formación de nuestro "PATRONATO A HONRAR HÉROES Y MÁRTIRES DE MAO, VALVERDE”.

Su cadáver está siendo velado en la Funeraria Blandino desde donde será trasladado mañana al Cementerio de la 30 de Marzo de dicha ciudad, donde recibirá cristiana sepultura.

En nombre de nuestro Patronato extendemos nuestro pesar al buen amigo Fernando.

Los que deseen comunicarse, sus teléfonos son: (809) 980-3976 (Celular) y (809) 581-9501

Manito

MEEC se une al dolor de la familia de Jackelyn, en especial sus hijos y hermanos y hermanas: Josefina Tejada, María Valerio, Robertico Valerio, Nancy Valerio, Nandito Valerio y Carmen Vianela Valerio de Hernández.

Paz a los restos de Jackelyn.

4 comentarios:

  1. Con Jacky y Fernando me unen Lazos de hermano desde la niñez. A mi hermano Fernando y a sus hijos mi profundo sentimiento de dolor por esta irreparable perdida. Paz a sus restos. Que El Señor la acoja en su santo seno. Amén.

    Evelio Martínez .

    ResponderBorrar
  2. Mis condolencias a Fernando y su familia y tambien a la familia de la prima Jaquelin.

    Athos Reyes
    thorbareyes@yahoo.com

    ResponderBorrar
  3. Jacqueline Reyes Reyes nació en Mao el 26 de septiembre de 1946, hija de Juan Rafael Antonio Reyes Espaillat, Bubullo, quien también falleció recientemente, y de Mercedes Reyes. Jacquelín, sin embargo, vivió y se formó con Dálida Sarante.
    Se casó con Fernando Rodríguez Taveras con quien procreó a Fernandito, Moñán y Rafael (Chichi). Se había divorciado de Fernando hace ya muchos años.
    Paz a sus restos.
    Rafael Darío Herrera

    ResponderBorrar
  4. Mis condolencias a Fernando y sus hijos, paz y fuerza para soportar este momento de dolor.

    Papito Mármol

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador