viernes, 14 de junio de 2013

¡NUESTRAS FELICITACIONES A FRANCISCO ANTONIO BONILLA (QUIQUITO)!

Francisco Antonio Bonilla (Quiquito) se gradúa hoy de Licenciado en Derecho; su segunda licenciatura. Muchas felicidades, distinguido munícipe maeño, ejemplo de superación personal.

El acto de graduación será celebrado en la extensión de Santo Domingo Oriental, de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA).

Nuestro respeto y admiración, Lic. (dos veces), Francisco Antonio Bonilla.

¡Muchas felicidades!

3 comentarios:

  1. Felicidades colega, usted prestigia nuestra profesión. Con el cariño de siempre su incondicional amigo. Jochy Reyes.

    ResponderBorrar
  2. Sinceras y efusivas ¡¡¡FELICITACIONES!!! para Quiquito, incansable luchador en pos de la educación. Quico, admiro tu tesón y perseverancia en obtener lo que te propongas. Pa' lante y éxitos en abundancia.

    Afectuosamente,

    Diómedes Rodríguez.

    ResponderBorrar
  3. Muy loable este doble logro obtenido por el Lic. Quiquito, permitiendo de esa manera otro salvamento hacia el pináculo de sus particulares pretensiones.

    Con este aval más fortalecido, felicito de todo corazón a este prestigioso amigo que con su límpido proceder y medrar, nos enorgullece en mucho a todos los maeños.

    Abrazos en abundancia, distinguido amigo Quiquito,... continúe en el carril de los triunfadores,... reiteradamente suyo,... Cuqui Rodríguez Martínez.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador