jueves, 6 de junio de 2013

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, DOÑA LOURDES!


Está de cumpleaños Dña. Lourdes Ferreira Azcona de Rodríguez. Dicha, larga vida y mucha salud, mi querida y entrañable hermana.

¡Muchas felicidades siempre, de mi parte y de mi familia!

Isaias

6 comentarios:

  1. Muchas Felicidades doña Lourdes, que todas las bendiciones de lo alto sean llenas de salud, amor y luz en compañia de mi querido Tio. Abrazos del alma y Feliz cumpleaños.
    Sinceramente,
    Juan Colon

    ResponderBorrar
  2. A Doña Lourdes, hay que felicitarla con mucho cariño, porque eso es lo que ella ha sabido esparcir,en el discurrir de sus días; la sencillez y la simpatía, son parte de las tantas virtudes que posee. Su sonrisa y su mirada son dos deleites para los que hemos tenido el privilegio de disfrutar de ellas.

    Felicidades mil, Doña.

    Rolando Espinal

    ResponderBorrar
  3. Esa es una Dama en toda la extensión de la palabra.Miembro distinguida de una de las familias mas querida de nuestro Mao.Muchas felicidades en su onomástico Doña Lurdes,disfrútelo junto a sus seres queridos. Jochy Reyes.

    ResponderBorrar
  4. Doña Lourdes, hermosa y distinguida dama , una mujer afable de trato delicado su sonrisa ilumina , mujer llena de ternura a quien deseo muchos años lleno de salud y amor. Abundante bendiciones junto a su familia , abrazos en este día de su cumpleaños Lourdes.
    Cariños,
    Doris Rodriguez

    ResponderBorrar
  5. Doña Lourdes Ferreira, persona que desde muy joven mostró su señoría, distinguida dama, ejemplo de responsabilidad, y amabilidad, mao la distingue por ser lo que es, que el todopoderoso la bendiga siempre y le de larga vida.

    Papito Mármol

    ResponderBorrar
  6. Mis parabienes a la Sra. Lourdes y mis mejores deseos de que los cumpla plena de salud junto a los suyos.

    Jorge Manuel Mustonen Morel

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador