domingo, 2 de junio de 2013

MEDICINA ALTERNATIVA

GUANÁBANA (GRAVIOLA)
Por Nelson Rodríguez Martínez (Cuqui)
El autor es Ing. Agrónomo, profesor universitario y presidente fundador de N.R. Bienestar, S.R.L., compañía dedicada a la producción y venta de productos medicinales naturales.


LA FRUTA QUE CURA EL CÁNCER Y ES 10,000 VECES MÁS FUERTE QUE UNA QUIMIOTERAPIA Y NO QUIEREN QUE LO SEPAMOS PORQUE SI NO LAS GRANDES CADENAS DE MEDICAMENTOS DEJARÍAN DE VENDER SUS MACABROS PRODUCTOS... EL ANTI-CANCERÍGENO MÁS PODEROSO DEL PLANETA.

La Guanábana o la fruta del árbol de Graviola es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia. ¿Por qué no estamos enterados de ello? Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades.

Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de guanábana para prevenir la enfermedad. Su sabor es agradable. Y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia. Y si tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de guanábana en su patio trasero. Todas sus partes son útiles. La próxima vez usted que quiera beber un jugo, pídalo de guanábana.

¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones?

El arbol de guanábana es bajo. No ocupa mucho espacio, Se le conoce con el nombre de Graviola en Brasil, guanábana en Hispanoamérica, y “Soursop” en Inglés. La fruta es muy grande y su pulpa blanca, dulce , se come directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc.

El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anti cancerígenos. Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los tumores. Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos. Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer.

Se la considera además como un agente de anti-microbial de ancho espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.

La verdad es simple: En lo profundo de la selva Amazónica crece un árbol que podría revolucionar lo que usted, su doctor, y el resto del mundo piensan sobre el tratamiento del cáncer y las oportunidades de supervivencia que ofrece, nunca antes se había presentado un panorama tan prometedor..

Las muestras de la investigación, con los extractos de este árbol milagroso, son alentadoras. Veamos algunas conclusiones:

1. Es una terapia natural que no causa náuseas extrema, ni pérdida de peso o del cabello.

2. Protege el sistema inmunológico, evitando las infecciones mortales

3. La persona se siente más fuerte y más saludable a lo largo del tratamiento Esa energía renovada mejora sus perspectivas en la vida

La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, del pulmón y del páncreas…

Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10,000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo.

Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de Graviola, o Guanábana, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas.

6 comentarios:

  1. Tremendo Cuqui, a mi que me gusta la guanábana de cualquier forma, ya sea en jugo, en batido o a lo natural, ahora con estas informaciones con más continuidad la usare, lástima que donde vivo no pueda cogerla de la mata.

    Papito Mármol

    ResponderBorrar
  2. Cuqui.......Excelente todo el articulo....sin desperdicios... gracias por brindarnos tanta sapiencia para aumentar nuestro conocimiento. Buenisimoooooooo.
    Abrazos del alma,
    Juan Colon

    ResponderBorrar
  3. Cuqui,te pedí este artículo y aunque no es tu costumbre dedicarlo,me siento complacido y comprobando por lo expuesto por una autoridad como tu en la materia. Ya había leído algo de lo que tu señalas y soy un enamorado de la graviola (ojalá fuera una carioca) y acostumbro a consumirla . Gracias ,Cuqui .Evelio Martínez

    ResponderBorrar
  4. Comandante,
    De hecho, Cuqui le dedicó el artículo a usted. Cuando me lo envió, en la nota que lo acompañaba decía: Isaías, atendiendo la inquietud de Evelio, adjunto va el escrito sobre La guanábana.

    Mi fallo al no ponerlo. Excuse me, please.

    Isaias

    ResponderBorrar
  5. ¡¡Excelentes y muy oportuno artículo!!

    Poco sabía del poder curativo de la guanábana y su amplio espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos, su poder anticancerígeno y su protección del sistema inmunológico.

    Mi hermano Cuqui siempre ha sido un abanderado de la salud por medios naturales. Sin lugar a dudas, sus aportes son muy valiosos para el logro de una alimentación sana y un saludable y deseado estilo de vida. La profundidad de sus conocimientos y la inagotable fuente de sus recursos intelectuales son y serán de gran ayuda para quienes le seguimos.

    A comer guanábana se ha dicho... caraaaajo...

    ¡Enhorabuena querido y muy apreciado hermano!

    Diómedes Rodríguez

    ResponderBorrar
  6. ¡Whao Cuqui! que tremendo articulo informativo medicinal,yo desconocia que esta fruta tan sabrosa era a la vez tan valiosa,a mi siempre me a gustado,pero desde ahora me la de gustare con mas fe.Con el aprecio de siempre querido amigo. Jochy reyes.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador