jueves, 27 de junio de 2013

BAÚL DE LOS RECUERDOS

Para agrandarla, haga clic en la foto. Cortesía de nuestra querida maestra, Lavinia del Villar.

¿Quienes serán estos distinguidos munícipes maeños?

4 comentarios:

  1. Voy a tratar de adivinar ,quienes son estos muchachitos ,rodeando a mi querida y recordada segunda mamá Pancha Arté . Luego de curcutear con lupa por unas cuantas horas logré conocerlos :a la izquierda el señor Arnulfo,proseguido de Rafael (pitifa) ,quien dicho sea de paso es el más joven y José de Jesus ,todos Reyes Gomez, siendo este último el más viejo ,segun Cuchara.
    Estos jóvenes se acostumbraron a pasar sustos ,peleando en las lomas y a tirar tiros en la Revolución, buscando la libertad de nuestro pueblo;cosas estas que no le gustaban a Balaguer ( se le salvaron de chepa).jajaja
    Mis saludos para esos tres luchadores y paz en la eternidad para esa gran dama.!!

    Manito

    ResponderBorrar
  2. ¡Zafa ! En la entrada del cementerio y (qepd) Pancha Arte ,mi amiga .Quedan tres y son mis cuñados ,Ramón ,Ptifa (que no se pone añejo o viejo?) y Arnulfo Reyes Gómez todos .¡Larga vida ! .Evelio Martínez.

    ResponderBorrar
  3. Señor director......le pido de todo corazón, que tenga la gentileza de investigarme en qué combo tocan los hermanos Reyes, porque me encanta su uniforme; y si como visten tocan, hay que ir a su fiesta.

    Rolando Espinal

    ResponderBorrar
  4. Hermano Rolando, donde tocamos no es un combo sino la mejor sinfónica que ha parido nuestro país en toda su historia. El mil veces glorioso MOVIMIENTO REVOLUCIONARIO 14 DE JUNIO. Y la fiesta fue, un homenaje a los maeños caídos en las montañas de las Manaclas, 1963, en defensa de tu libertad y la del pueblo Dominicano. Loor a Piculín, Papito y Reyito. Donde haya lucha en defensa de la libertad, la justicia, y contra la corrupción y la impunidad, siempre habrá un Reyes Gómez, con o sin uniforme. Te invitamos a la próxima fiesta, así que comienza a aceitar tu fusil.

    Jochy.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador