viernes, 7 de junio de 2013

HORA DE INSPIRACIÓN

EN POS DE MI ELUSIVA MUSA

Antes de irme a la recámara, quise escribir un poema,

por más que busqué y busqué, la musa no me abrió sus puertas;

seguí el intento, y nada;

luego recordé, que si ella duerme, mi corazón se acongoja y también quiere dormir para hacerle compañía,

y mientras duerme, soñar que despertamos juntos, y que sus ojos negros me miran hasta hacer enloquecer los míos,

y el calor de su cuerpo me libera del frio que produce el rocío de la mañana;

aún sigo sin poder escribir el poema, pero me consuela saber, que en el intento, pude imaginarla

y pensar en ella.

Rolando Espinal

3 comentarios:

  1. coñoooooooooo. Sánchez Lamaouth, prieto igual que tú, te queda chiquitico ¡qué prosa, cuánta inspiración y armonía! Sólo falta que sueñes con la mujer del jacket y ella se convierta en la musa-raña. Ja,ja,ja,ja,ja ja. Tú chave quien es.

    Evelio Martínez

    ResponderBorrar
  2. Oiga compai,yo no sabia de esa vena poética suya,déjeme decirle que para ser un aspirante,esta excelentemente bueno,lo felicito P-O-E-T-A. Pero dígame,¿cual fue la musa inspiradora de sus versos? Jochy Reyes.

    ResponderBorrar
  3. Anda pal' carajooo !!!nos jodimos !!
    pero ustedes no se recuerdan de la vez que se le flojó un cable a Cuchara ?! aquella vez que duraba el dia entero montado en Bubula ?

    Pues ,ahí lo tienen otra vez !!
    pero Jochy ,que vena puede tener si apena tiene la "Aorta",
    Evelio si dio en el clavo , es esa mujer que lo pone asi !! y tu la conoce Jochy ? creo que si.pero para que le coja con tirar piedras, que siga inspirado mejor !


    Manito

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador