martes, 11 de junio de 2013

HUMOR MEECIANO – 5

LOS CUENTOS DEL COMANDANTE
Por Evelio Martínez


Cierto amigo mío, al que no voy a identificar, se comió de cena unos chicharrones y después un dulce de coco con leche, y se fue a visitar a una de sus novias. Sentado en la sala de la casa de la prometida se le presentó un dolor terrible en el vientre y un deseo inmenso de "dar del cuerpo". Mandó a su novia a la cocina y rápidamente vació un tarro de la sala y en él depositó su "dolor" o sea se "vació”. Lo tapó de nuevo y se marchó sin volver a dar señales de vida. A los tantos meses la ex novia logró establecer comunicación con el "c_ _ _n" y este muy arrepentido le pidió perdón a todos, a lo que la ex novia le dijo:
--Sí, sí, papá te perdona; mamá también te perdona, pero por favor, ¡dinos donde fue que te c_ _ _ _ _e!

Un cura joven que llegó a una parroquia a sustituir un cura viejo en retiro; el cura viejo había estado en aquel lugar más de cincuenta años y quería que su sustituto fuera alguien que valiera la pena y le dijo:
--“Quiero oírte decir un sermón". El cura joven lo complació. Subió al pulpito y empezó a hablar; ya casi al final se le oyó decir:
-- Y cuando Jesús tomó el avión para ir a Jerusalén.... El viejo le interrumpió y le gritó: "¡Cállese!, en esa época no había aviones". Y el curita le contestó: "¿Que no había aviones? ¿Y pa'qué querían a Poncio el piloto?

Cortitos, pero con "berunte"

--"De modo que te han suspendido en historia, ¿eh? --"¡Claro, me preguntaron cosas de cuando aun no había nacido!"

El barman anuncia:
--"Este coctel es católico.
--"¿Cómo es eso?"
--"Te tomas la primera copa y caes de rodillas".

--"¿De manera que te casas otra vez?"
-- "Sí, con mi cuñada".
--“¡Con tu cuñada!"
-- "Sí, así no tendré otra suegra nueva.

En la ópera: "¡Mira!", le dice la señora a su marido, dándole un codazo. —“Ese hombre está roncando aquí".
--"¿y para eso me despiertas?

Un cochinito le pregunta al padre: --Papá, ¿por qué yo tengo un hueco allá atrás?
--Porque si lo tuvieras en el lomo, serías una alcancía.

Una mujer en mi pueblo, le dice a su marido: --Manuel, vamos a comprarle una enciclopedia al niño para que vaya a la escuela.
-- No ombe, no le compro nada .Que siga yendo a pie, como hasta ahora.

Otra en la Duarte, le dice a su marido: Esmeraldo, cómprame un video.
--No ombe, que video ni qué carajo. Siga lavándose en la ponchera.

6 comentarios:

  1. ¿ ? oh,ooh !

    Cucharaaaaa, no lo dejemos solo!!
    jajajajaja

    ResponderBorrar
  2. Yo estoy desesperado esperando el libro de humor del comandante, el cual estoy seguro que se agotará seguido por la demanda que va a tener....... la gente se está riendo tanto, que ni tiempo les da para hacer comentarios.

    Rolando Espinal

    ResponderBorrar
  3. A mi, el que mas me gustó, fue el del puerquito. Jajajajajajaja.

    Isaias

    ResponderBorrar
  4. Mi hermana Lele te perdona,Evelito te perdona Sol Virna y el Mello tambien te perdonan, Elias dijo que te perdona y se va a pelar,y hasta Titi y yo te perdonamos. Pero por favor. YAAAAAAAAAAAaaaaaaaa. Jochy Reyes.

    ResponderBorrar
  5. Comandante; hágale caso a Jochy,ud. sabe que él no está bien y la edad que tiene no le permite esos sufrimientos internos;esa operación de espalda abierta que tiene no le permite reirse,porque se le abre otra cosa; evite una tragedia.
    No se lleve mucho de Cuchara, recuerde que algunas veces se le queman los fusibles.
    Por mi no ,yo me rio como quiera

    jajajaja

    Manito

    ResponderBorrar
  6. Hola mi tio Digame si usted es un rey en un pais que cree en reyes,donde se le da prefeferencias a reyes donde los reyes dominan? Cual seria su position cuando un imperio manda a un Ambajador a Hispaniola o a republica dominicana or a Haiti.,seguramente usted ya tiene conocimiento de nuestra filosofia y un cardinal catolico rompe protocol acusando lo de ser homosexual o como dice lopesz
    Maricon(Que pasa con este tipo ya van dos veces que el tipo rompe protocol)

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador