miércoles, 29 de mayo de 2013

PARA CURAR EL ALMA

MADRES DEL NOROESTE INSPIRAN VIGÉSIMA EDICIÓN SOMOS MAGAZINE
Por Doris Rodríguez


Con el reconocimiento a 10 madres y mujeres por el gran valor que representan para sus familias, provincias y para el país y con la calidad editorial que distingue a SOMOS Magazine, fue puesta en circulación la revista no. 20 bajo el título SOMOS Magazine MADRES del Noroeste.

La nueva edición presenta el valor social, maternal y familiar de diez damas de la sociedad noroestana entre ellas: Camelia Disla, Argentina Rodríguez de Ferreira, Ligia Amaro, Doris Rodríguez, Santa Núñez, Waleska Rodríguez, Soraya Mena, Mercedes Aura Brito Crespo, Yanette De Moya y la empresaria Rosmery Perdomo, en portada.

Con esta edición, los ejecutivos de CREARTEX POP llegan a su número 20 en la fecha que coincide con los cinco años de fundación de la revista, el cuatro de circulación editorial y el segundo año de presencia en la Línea Noroeste, en víspera de la celebración del día de las Madres en el país.

Esta revista responde a las crecientes propuestas de cada provincia donde circula SOMOS Magazine y al respecto, su editora, la Lic. Derissé De León expresa que “decidimos crear un producto editorial de temporada basado en el potencial humano de la zona Noroeste donde ya poseemos dos años consecutivos de circulación de los 5 que cumplimos de la fundación de la revista”.

El acto de circulación de la edición # 20 de SOMOS Magazine, se realizó en el salón SUMMA del Hotel novus Caoba de Mao Valverde en presencia de autoridades, amigos, invitados especiales, prensa y clientes de la revista. Además fue un ameno momento en el que, paralelamente se exhibieron las creaciones de las diseñadoras de joyas, Jacqueline Baret y Miosotis De León, ambas puertoplateñas de gran creatividad y talento.

4 comentarios:

  1. Nuestra más tiernas y emotivas felicitaciones para estas distinguidas MADRES NOROESTANAS, por su amor y entrega incondicional a la familia y a la sociedad, a veces ante circunstancias adversas. Honor a quien honor merece. USTEDES se han ganado todo tipo de reconocimiento y ... mucho más. Nos inclinamos admirados ante las virtudes que las adornan.

    ¡Honrar honra!

    Salud, larga y fructífera existencia.

    Diómedes Rodríguez y familia.





    ResponderBorrar
  2. Enhorabuena, amiga Doris. Siga cosechando con éxitos lo que ha sembrado con su don de gentes, carisma y dedicación.

    Isaias

    ResponderBorrar
  3. Que placer me da el poder felicitarla A través de MEEC.Y junto a usted a todas esas bellas y meritorias Madres Maeñas. No tengo el honor de conocerla personalmente,o por lo menos no la recuerdo,pero amigos en común me han dicho que es usted una persona merecedora de todos los reconocimientos,como profesional, y como mujer de corazón noble y honrado.En hora buena Madre Maeña. Jochy Reyes.

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias Diómedes, Isaias jochy
    por sus comentarios , Dios le bendiga siempre.
    Afectos sinceros
    Doris.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador