domingo, 5 de mayo de 2013

TERCER CAMINO

¿CÓMO PEDIR MÁS?
Por Lavinia del Villar


Haga clic en la foto para ampliarla y en la X, a la derecha, para retornar a MEEC.

Sembrar sin darnos cuenta y cosechar sin pretenderlo, es lo más hermoso que puede ocurrirle a un ser humano.

Disfrutar lo que haces, que te paguen por hacerlo, y que todavía recibas una recompensa inesperada, es el máximo galardón que puedas alcanzar.

Todas estas cosas y muchas más sucedieron para mí el 13 de abril pasado. Momentos inolvidables que llenaron mi alma de gracia al recibir lo más valioso que mi corazón ha deseado atesorar, el amor de mis alumnos.

No fue un evento de cantidad, sino de calidad, donde no solo me llené de la presencia física, sino también de la espiritual que me llegó a través de visitas, llamadas, mensajes y textos, durante toda la semana siguiente.

¿Cómo agradecer a Manito que inventó todo este lío?

Gracias a todos los que se desplazaron de la capital y Santiago… Fernan, Nana, Sonia, Cucho, Pedro Jaime, Miguelín, Evelio, Aleyda, Rolando, Humberto, Fifa, Mechy, Andrés, Magalys…

Gracias a todos los presentes, y a los que estando ausentes se sintieron presentes. Gracias por la placa, por los mensajes, por los regalos…

Gracias César Brea, por ese maravilloso escrito que transportó mi sentimiento al infinito.

Gracias a Gil Blas por proporcionarnos su divina finquita, y por ser un excelente anfitrión.

Gracias a Isaías, mi querido Daniel el Travieso, que siempre consintiéndome, se hizo eco en MEEC de la idea del encuentro.

Después de todo este derroche de amor, ¿qué más puedo pedir a la vida?

Bendecida con el cariño de ustedes, me siento más que paga, y solo me queda agradecer a Dios el privilegio de haber estado ahí en un determinado momento de sus vidas. Créanme que realmente no sé, si enseñé o aprendí.

Tantos mundos, tantos siglos, tanto espacio… y coincidir.

Gracias…

COINCIDIR – GUADALUPE PINEDA (MEJICANA) GRACIAS A LA VIDA – MERCEDES SOSA Y JOAN BÁEZ

6 comentarios:

  1. Mi amor... todo lo que sé, lo aprendí en la escuela primaria...
    Besos y toda mi consideración, respeto y cariño...

    Daniel

    ResponderBorrar
  2. Gracias de nuevo, Daniel. No puedo contigo. Soy dichosa que aparentemente mi corazón todavía está bueno, pero no abuses.
    Un abrazo.
    Lavinia.

    ResponderBorrar
  3. Mi querida; este invento surgió una noche cualquiera, invadido de nostalgia con mis pensamientos puestos sobre las personas hacedoras de bien,de gentes preocupadas por los demás,de almas dadas a la lucha por el bienestar de su pueblo y país; por temor a la ingratitud que nos invade,decidí darle a conocer que si habemos personas que han sabido valorizar su trayectoria y que no debiamos esperar el último momento para hacerlo. Gracias a usted por hacerme sentir feliz de mi locura.

    Manito

    ResponderBorrar
  4. Aunque fisicamente no pude estar, mi alma y mi espiritu estaban contigo y con todos.
    Abrazos del alma mi siempre querida y admirada Profe. Muy merecido todas esas muestras de amor, gratitud y sinceridad. Abrazooossssss

    ResponderBorrar
  5. Perdone Profe que no puse mi nombre en el comentario anterior. Abrozossssssssssssss del alma.... Juan Colon

    ResponderBorrar
  6. Querida Lavinia:

    Consciente o no, siempre cosecharás lo que siembras. Tú sembraste amor de manera desinteresada, y amor estás cosechando. Aquellas mentes juveniles fueron terreno fértil para tus buenas enseñanzas, y hoy con canas unos, sin cabellos otros, quisimos devolverte un poco de lo mucho que nos entregaste. Gracias, de nuevo!

    Afectos,

    Fernan.

    ResponderBorrar

Haga su comentario bajo la etiqueta de Anónimo, pero ponga su nombre y su dirección de email al final del mismo: NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS SIN NOMBRE Y SIN DIRECCIÓN DE EMAIL. Los comentarios ofensivos y que se consideren inapropiados, tampoco serán publicados.
El administrador